Esto es lo que quiere estudiar Vicente Araneda tras egresar de la escuela: "No implica tanto tu pasado en el colegio"
- Por Nicolás Escárate
Vicente Araneda, uno de los hijos menores de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, habló sobre su futuro profesional en el más reciente capítulo de "Tenemos que hablar", el video pódcast que reúne a toda la familia y que, en esta oportunidad, tuvo la presencia de Pamela Díaz.
Resulta que Vicente, mientras conversaban sobre las proyecciones que tiene cada uno de sus hijos a futuro, dio una honesta respuesta sobre cómo se visualiza una vez saliendo del colegio, algo que debería ocurrir dentro de un año.
¿Qué dijo Vicente Araneda?
En el programa de sus padres, Vicente le dijo a Pamela de forma sincera que "lo mío no es el colegio ni nada de eso. Como que me gusta huevear..." alcanzó a decir, provocando la risa de Díaz y la sorpresa de Rafael Araneda, quien le preguntó, "¿cómo que te gusta huevear?".
Solo segundos más tarde, el joven de 17 años le dijo, "ahora estoy un poco más claro en lo que quiero (...) hubo un tiempo que era muy flojo en el colegio, pero ahora descubrí un camino que puedo seguir siendo no tan flojo, pero que no indica tanto colegio".
El joven quiso explicar que encontró una profesión que no toma en consideración tanto el pasado escolar, como si lo hacen las carreras tradicionales, sobre todo en Estados Unidos, donde los créditos en el colegio y las actividades extracurriculares suman puntos para las universidades.
"(Quiero) hacer los cursos de entrenador de fútbol. Eso no implica tanto tu pasado en el colegio, que en el colegio me fue mal", señaló el joven, causando la extrañeza de su hermana mayor, Florencia, quien reparó en que el joven habla de la escuela en pasado, pese a que aún no sale de este.
Minutos más tarde, mientras Florencia explicaba como ella entró a la universidad a estudiar Business and Marketing Manager, a través de un bachillerato, Marcela Vacarezza planteó que esta es una opción que puede tomar su hijo, quien no sabe qué estudiar, ya que podría tomar los dos años ramos de diferentes áreas hasta que encuentre su vocación.
"¡Pero si él quiere huevear!", la corrigió Martina, sumándose luego Florencia quien le dijo a su madre, "pero si él no quiere entrar a la universidad". Marcela Vacarezza no dio crédito a lo que dijeron sus hijas y respondió, "no, sí quiere".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Alcalde Tomás Vodanovic asistió a matrimonio de joven crack de La Roja: "Todo lo mejor para ustedes"
"Tóxica, quizás": La respuesta de Kel Calderón por comentario ofensivo que recibió
Ignacia Antonia habla con sus seguidores a pocos días del nacimiento de su hija: "Ya no me duele tanto"
"Me carga que usen...": La indignación que vivió Vale Roth en un centro comercial
"Lo popularizaron las Kardashian": Video del tratamiento estético al que se sometió Rosario Bravo para renovar su imagen
"Cambios de vida": Alexandra Litvinova muestra por primera vez el rostro de Bela, la hija que tuvo con Alexis Sánchez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Mujer sobrevivió a brutal ataque de vacas en Escocia: Se hizo la muerta y terminó con al menos 10 costillas rotas
Hombre en estado terminal se casó antes de morir y sus hijos quisieron anular el matrimonio: ¿Qué dijo la Justicia?
La enigmática hija de Kim Jong-un: Reaparece la que sería la sucesora del líder de Corea del Norte
Lo último de nacional
Vanessa Kaiser asegura que a José Antonio Kast "muy probablemente le van a hacer un golpe de Estado" si tiene "mano blanda"
Se esperan temperaturas de hasta 36°: Senapred declara Alerta Roja por "calor extremo" en la Región Metropolitana
Equipo de Meganoticias y vecinos fueron amedrentados tras nueva denuncia por carreras clandestinas en Los Ángeles
Hombre muere electrocutado mientras manipulaba retroexcavadora en Puerto Aysén: Máquina alcanzó cables de alta tensión
Laguna Aculeo se declara como humedal urbano: ¿Qué significa esto y quiénes serán los encargados de su protección?
Comienzan días con temperaturas altas, pero también habrá lluvias: Estas zonas recibirán chubascos este lunes 29 de diciembre