"No tuve más opción": La foto que convenció a Rafael Araneda de separar camas con Marcela Vacarezza
Rafael Araneda y Marcela Vacarezza llevan 24 años de casados y han formado una familia compuesta por cuatro hijos: Martina, Florencia, Vicente y Benjamín.
Los Araneda Vacarezza ya llevan varios años radicados en Miami, Estados Unidos, lugar donde sus hijos estudian y en el que Rafael y Marcela trabajan.
La pareja duerme en camas separadas
Hace un tiempo, la popular familia estrenó un programa de YouTube en el que Rafael Araneda y Marcela Vacarezza participan junto a sus tres hijos mayores y en el que comparten sus vivencias.
En el primer episodio, ahondaron en la decisión de dormir en camas separadas, sin embargo, recientemente, dieron a conocer una imagen que evidencia la verdadera razón para separar las camas y que deja al descubierto al periodista y conductor de TV.
En conversación con el diario Las Últimas Noticias, Rafael Araneda cuenta que, sobre separar las camas, "Marcela me había insistido mucho, no tuve más opción. Pensaba que había una exageración de ella, hasta que vi la evidencia".
LO ÚLTIMOResulta que Marcela Vacarezza fotografió a su esposo mientras dormía y el registro gráfico deja en claro que el animador ocupa mucho espacio de la cama al dormir.
"Durante la noche, cuando iba al baño y volvía, Rafael a veces ocupaba todo el ancho de la cama. No tenía cómo meterme, porque estaba con las piernas abiertas, ocupando todo el espacio, entonces empecé a sacar fotos y a tomar videos para mostrarle a él lo que pasaba", explicó la mujer.
Finalmente, decidieron que al momento de dormir, separarían sus camas. "En el día las tengo pegaditas, para que no se vea tan raro. En la noche las separamos y cada uno duerme en su cama", aclaró Marcela Vacarezza, mientras que Rafael Araneda sostuvo que, "no tenía nada que ver con un problema de intimidad, tenía que ver solo con descansar bien".
Leer más de
Notas relacionadas
- Martina, la hija mayor de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza está de cumpleaños: Así la saludaron sus hermanos
- ¿Una máquina llamada Marcelita?: Martina Araneda revela un particular "aparato" que posee su padre Rafael Araneda
- "Estás equivocada": El desencuentro entre Marcela Vacarezza y su hija Martina durante podcast familiar
Lo último de tendencia
"Con Pincoya no": Participante de Gran Hermano Argentina recibe ola de críticas por imitar el acento chileno
Jorge Valdivia puso fin al misterio y presentó a su nueva pareja: ¿Quién es la novia del Mago?
Skarleth Labra confirma quiebre amoroso en medio de rumores de reencuentro con Pailita
Chuck Norris fue hospitalizado de urgencia en Hawái
La ex reina de belleza Kelly Reales confirma que su expareja le fue infiel con Ricky Martin
Se querellan contra Coke Hevia y le piden $20 millones de indemnización: ¿Cuáles son las razones?
¿Volvieron? Pailita responde a los rumores sobre su regreso con Skarleth Labra
"No le deseo a nadie este dolor": Cote López y su intenso malestar tras contraer bacteria estomacal
Blu Dumay muestra su nuevo departamento en Chile: "Agradecida de armar nuevamente mi hogar en mi país"
Revelan el primer tráiler de Wild Horse Nine, la película de John Malkovich que se grabó en Rapa Nui
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Zarigüeya causa furor en aeropuerto de Tasmania: Se camufló entre peluches en tienda
Cierran Santo Sepulcro de Jesús para Semana Santa y surgen temores por "profecías bíblicas"
Hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega arriesga siete años de cárcel: Está acusado de violación y agresiones
Joven de 15 años roba bus y recorre 150 kilómetros en Alemania: Su insólito motivo "romántico" sorprende
Quedó registrado en video: Misil cayó a metros de periodista que realizaba despacho
Con 99,93% de los votos: Kim Jong Un es "reelecto" como líder supremo de Corea del Norte
Lo último de nacional
Psicóloga reitera perfil de Nicolás Zepeda en juicio: Lo describe como "controlador", pero afirma que no se ve violento
En prisión preventiva quedan dos colombianos extraditados por crimen de hincha
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
13 comunas tendrán cortes de luz este viernes en la RM: Conoce los sectores afectados
"Se muere una parte de Chile": Presidente Kast condena asesinato de Sargento Javier Figueroa en Puerto Varas
¿Quién le disparó al Sargento Figueroa?: Continúa intensa búsqueda de sospechosos en Puerto Varas