Influencer y estudiante de medicina: ¿Quién es July Leguizamón, la joven colombiana que conquistó a Pailita?
El cantante urbano Pailita se ha dado una nueva oportunidad en el amor. De hecho, fue él mismo quien dio a conocer su situación sentimental mediante redes sociales, donde publicó una postal junto a una misteriosa joven.
Tras su polémica ruptura con Skarleth Labra, el intérprete de "Par de veces" optó mantener con hermetismo su vida privada. Pese a que en un momento se especuló de que podría haber tenido un romance con Coté López, prefirió no referirse a esos rumores.
Este bajo perfil habría llegado a su fin durante el pasado fin de semana, cuando compartió vía Instagram una postal donde se ven sus pies junto a los de quien es su actual pareja, una publicación en que agregó un corazón.
Poco después, sus seguidores dieron con la identidad de la muchacha, quien resultó ser una conocida influencer de origen colombiano llamada July Leguizamón. Actualmente, ella reside en Iquique, región de Tarapacá.
¿Quién es July Leguizamón?
A diferencia de Pailita, ella subió una fotografía en la que se dejan ver abrazados frente al espejo de un ascensor. De fondo, suena una romántica estrofa de la canción "WYA" de J Abdiel e Izaak.
En un clip de TikTok, July afirmó que llegó al país cuando tenía 2 años, por lo que se sentía chilena. La creadora de contenido nació el 10 de junio de 2005, por lo que actualmente tiene 19 años, cinco años menos que el cantante.
LO ÚLTIMOVer esta publicación en InstagramUna publicación compartida de July leguizamon ? (@julyleguizamon__)
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de July leguizamon ? (@julyleguizamon__)
Terminó la enseñanza media en 2023 y en ese entonces contó que "el plan es irme a Santiago a estudiar medicina", algo que concretó durante este año. En más de una oportunidad ha comentado que gran parte de su tiempo lo ocupa preparándose para exámenes.
La joven suma más de 1.8 millones de seguidores en la plataforma de videos, en la que suele seguir los distintos trends de bailes que abundan en la red social. Sus métricas son impresionantes, y es que sus publicaciones superan los 8 millones de reproducciones.
Leer más de
Notas relacionadas
- Influencer con más de 1.7 millones de seguidores sube romántica foto con Pailita y despierta rumores de nueva relación
- Coté López se refirió al rumor de que tiene un romance con Pailita tras quiebre con Luis Jiménez
- El importante reconocimiento que recibió Pailita en su visita a Punta Arenas: "Es algo que me llena el corazón"
Lo último de tendencia
"Lo he logrado con esfuerzo y dedicación": El autorregalo de lujo que se hizo Luli
"La familia es lo primero y se defiende a muerte": Arturo Vidal rompe el silencio en la polémica de Marité Matus con Camilo Huerta
"Es como cumplir un sueño": Tonka debuta como vedette y revive la época dorada del "Bim Bam Bum"
Así luce la recordada "recluta" María José Pestán a 19 años del reality Pelotón: Se dedicó a los estudios y sus hijos
¡A lo Quintrala!: Kel Calderón comparte video y soprende con sus habilidades en la equitación
"Me siento más libre": Actriz Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja
Hija del "Chino" Ríos y Paula Pavic se vino a vivir a Chile: Conoce la carrera que entrará a estudiar
Tonka Tomicic se transforma en vedette: Será asesorada por Patty Cofré
"Pedimos por favor que nos dejen en paz": Esposo de Elvira López rompe el silencio por rumores sobre la salud de la actriz
Cote López rompe el silencio y cuenta todo sobre su separación del Mago Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Vicepresidente de EEUU confirma que no se alcanzó un acuerdo de paz con Irán
Irán llama a EEUU a evitar "demandas excesivas e ilegales" en medio de las negociaciones para poner fin al conflicto
Astronautas de Artemis II piden unidad en la Tierra: "Ustedes son una tripulación"
Donald Trump dice que le "da igual" si Irán y EEUU llegan a un acuerdo: "La razón es que hemos ganado"
Tras una "misión perfecta" a la Luna: NASA comparte primeras imágenes de la tripulación de Artemis II tras regresar a la Tierra
Donald Trump anuncia que EEUU comenzó "proceso de desbloqueo" del estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Por cambio de estación y alza de los combustibles: Estas son las frutas y verduras que subieron de precio
Detienen a tres menores por asaltos con intimidación a transeúntes en La Reina
Plan Escudo Fronterizo: Zanjas en el norte ya llevan 9 kilómetros
Niña muere tras ser atacada por perros en Chillán: Investigación busca determinar eventuales responsabilidades
"Siempre he actuado conforme a la ley": Karol Cariola responde tras revelarse informe PDI en caso Chinamart
Municipalidad de Huechuraba responde tras acusaciones de 31 minutos: "Lamentamos que se genere molestia"