"Estoy segura de que voy a ganar": Daniela Aránguiz habla en exclusiva con Neme sobre querella de Maite Orsini
La mañana de este viernes, el conductor del matinal "Mucho Gusto" de Mega, José Antonio Neme, se subió al auto de la panelista de televisión Daniela Aránguiz, donde tuvieron una exclusiva conversación.
La entrevista tuvo como eje central la querella por injurias y calumnias interpuesta por Maite Orsini contra la influencer, donde aludió a dos hechos protagonizados por la expareja de su actual novio, Jorge "Mago" Valdivia.
El primero de ellos corresponde a dos imágenes que Aránguiz subió a sus historias de Instagram. En una aparecía ropa interior, y en la otra, un recipiente del medicamento Clotrimazol, usado para el tratamiento de infecciones y hongos. Sobre la foto del calzón, Daniela escribió, "prefiero ser limpia" y "una cosa es ser bruja y la otra es ser cochina".
El segundo hecho aludido en la acción judicial corresponde a un suceso que ocurrió el pasado 24 de marzo, donde Daniela, en otra de sus historias, criticó el actuar de Jorge Valdivia, afirmando que prefirió ir a un curso de cocina con Maite en vez de ir a buscar a los dos hijos que tienen en común.
"Estoy segura de que voy a ganar este caso"
"Ayer tuvimos una entrevista con el abogado de la diputada Orsini y ella dice que tiene temor de tu conducta agresiva, provocadora, y que efectivamente ha habido un ataque consistente a ella, ¿eso es así?", consultó Neme.
Al respecto, Aránguiz aseveró que "yo creo que no es a ella, es a él —Jorge Valdivia—, pero quizá ella se lo tomó a personal (...). La relación tensa ha sido con él y obviamente que si un hombre involucra a una mujer, entremedio de la pelea con su ex señora, ese no es mi problema".
Respecto a la publicación de ropa interior que realizó en Instagram, la influencer precisó que "cuando yo mostré los calzones e hice todo lo que hice, no sabía que era ella". Luego acotó que "el mismo abogado de ella dijo que eran sus calzones, así que no hay una injuria.
La exesposa de Jorge Valdivia también reflexionó diciendo que "esto era innecesario, cansador, agotador, pero tengo todo y me siento supersegura con mi abogado, Claudio Rojas. Yo estoy segura de que voy a ganar este caso. Si yo tengo que sentarme delante de un tribunal y contar detalle por detalles cada palabra, lo voy a hacer".
Desde el estudio, Karen Doggenweiler, le preguntó a Aránguiz si es que habría una arremetida judicial de su parte. Frente a esto, la influencer sinceró que "siento que el mejor para darme un abanico de posibilidades es Claudio, mi abogado".
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Maite Orsini impacta con radical cambio de look: La compararon con famoso personaje de "Game of Thrones"
Karim Butte rompe accidentalmente el Copihue de Oro que ganó José Antonio Neme: "Tapémoslo, no pasó nada"
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Tenía más de 20 años de historia: Anuncian cierre definitivo de canal de TV chileno
"Lo amaba con todo su corazón": ¿Quién era la madre que murió junto a su pareja en accidente que dejó a su hijo de 4 años grave?
Consejo para la Transparencia ordena a Cancillería informar dinero destinado a candidatura de Bachelet a la ONU
Ponen a la venta la casa del poeta Jorge Teillier: ¿Cuánto cuesta la propiedad y por qué hay polémica?
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales