Conoce a Julieta, la hija de Amaya Forch y Amaro Gómez-Pablos que triunfa en el modelaje
- Por Julieta Garagay
Actualmente, la actriz y cantante de 52 años, Amaya Forch, está protagonizando una campaña publicitaria de una marca de ropa deportiva.
Eso sí, no está sola. En las imágenes se le puede ver junto a su hija primogénita, Julieta, quien es fruto de su antigua relación con el periodista y presentador de televisión de 56 años, Amaro Gómez-Pablos.
¿Quién es Julieta Gómez-Pablos Forch?
Julieta es una modelo que nació el 24 de noviembre de 2005, fruto del matrimonio entre la artista y el periodista, quienes terminaron separándose en 2013.
Actualmente, Julieta tiene 18 años, comenzó a modelar en la agencia Elite Model a los 16, y esta es la primera campaña publicitaria donde comparte con su madre.
"Ella de chica me acompañaba a mis trabajos, entonces nos resultó entretenido poder hacer algo juntas ahora que está más grande", dijo Amaya Forch a LUN.
"Yo acepté altiro. Encontré además que era un espacio para trabajar con mi mamá, porque nunca habíamos trabajado en conjunto. Por eso esta sesión fue bacán, porque fue una oportunidad para hacer algo juntas", añadió Julieta.
La actriz detalló que su hija ya "está en una edad en que se desarrolla mucho la complicidad como mujeres".
"Es muy bonito poder ser una compañía, un apoyo, una guía si es necesario. Estar ahí siempre para ella. Independiente de lo que decida, que sepa que siempre la voy a apoyar. Entonces es un momento en que la maternidad agarra un rol muy de partner", dijo Amaya.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me querían robar mi auto": Marcianeke denuncia en Instagram que desconocidos intentaron abrir su vehículo
- Exige millonaria multa y hasta cárcel: ¿Por qué Pamela Díaz se querelló contra Adriana Barrientos y Hugo Valencia?
- Cáncer de cuello uterino: Los síntomas de la enfermedad que padece Daniela Nicolás
Lo último de tendencia
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología