¿Quién es Camila Andrade? Conoce su edad y a qué se dedica la ex Miss Chile
- Por Vicente Guzmán
Camila Andrade es recordada por sus diversos pasos por programas de la televisión chilena en los últimos años. Se hizo conocida en el mundo de la farándula por participar en varios programas juveniles y en un reality show.
Asimismo, en 2013 participó en el concurso de Miss Chile, en donde terminó siendo la ganadora, lo que le permitió asistir al Miss Mundo que se realizó en Indonesia ese año.
Camila Andrade: edad y a qué se dedica en la actualidad
Camila Andrade es una modelo, actriz y animadora chilena, de 33 años, oriunda del Gran Concepción, específicamente de la comuna de San Pedro de la Paz. Su debut en TV llegó en 2010 en el programa juvenil "Calle 7".
Al año siguiente estuvo en el reality "Año 0", en donde compartió con figuras como Tanza Varela, Claudio Valdivia y Roxana Muñoz.
Al salir se fue a "Yingo" y luego terminó regresando al programa que la vio surgir. Tras esos pasos en la televisión participó en el Miss Chile 2013, concurso que terminó ganando.
Tras ello, se ha mantenido en televisión como panelista o animadora en diferentes proyectos, principalmente en programas de farándula. En la actualidad es conductora de "Caja de Pandora" en La Red y también suele animar festivales.
Asimismo, Andrade es muy popular en redes sociales y solo en Instagram tiene 488 mil seguidores, red social en la que sube bastante contenido de su trabajo, viajes y vida personal.
La vida privada de Camila Andrade
Actualmente, Camila Andrade no estaría en una relación amorosa, aunque previamente estuvo durante dos años con el animador y locutor radial Daniel Valenzuela.
También, se le recuerda por un breve pero conflictivo romance con el piloto y tres veces ganador del Rally Dakar, Ignacio Casale.
Asimismo, en algún momento fue vinculada con Carlos Lund, el exesposo de Carolina Bastías de "Amor Ciego".
¿Pasó algo entre Camila Andrade y Francisco Kaminski?
En los últimos días, el nombre de Camila Andrade volvió a aparecer en el mundo de la farándula tras el fin de la larga relación amorosa que mantenían Francisco Kaminski y Carla Jara. La pareja era una de las más sólidas en el mundo de los espectáculos, llevando más de 11 años juntos y teniendo un hijo juntos.
En un principio Kaminski declaró que el quiebre fue en buenos términos, pero fue la propia Carla Jara quien mencionó que todo se quebró por una infidelidad. "Aquí sí hay una tercera persona involucrada, una de sus compañeras de trabajo, por eso me molesta la mentira", contó Jara a LUN.
Así, los rumores apuntarían a Camila Andrade, sobre todo luego de que animó el Festival Internacional de Puente Alto junto a Kaminski, e incluso se dieron el tradicional beso de animadores arriba del escenario.
Pese a ello, al ser consultado en sus redes sociales, el conductor negó los rumores que lo vinculan a Andrade: "Nada que ver! No hay tercera persona! Es una decisión que yo tomé por ser sincero con lo que siento! Nada más!", le escribió a Infama.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de nacional
Conductor ebrio chocó casa en la comuna de Paine y provocó incendio que consumió todo el hogar
Se esperan hasta 38°: Meteorología emite alerta por "Evento de Altas Temperaturas Extremas" en zonas de cuatro regiones
Con homenaje a Tommy Rey, la Virgen de la Tirana y la bandera chilena: Así fue el show de drones de Año Nuevo en Iquique
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Revisa la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Hospital Regional de Concepción celebra primeros nacimientos de 2026: Se trata bebés llamados Yael y Jonathan
Tras 17 horas de combate: Incendio en bodegas aún no ha sido controlado en comuna de Lo Espejo