AlmaSoul: ¿Dónde están ubicadas las viñas de Alexis Sánchez?
- Por Vicente Guzmán
Mientras Alexis Sánchez vive una complicada temporada en el Inter de Milan, fuera de la cancha el "Niño Maravilla" disfruta de un sorpresivo proyecto que hace unos meses dio a conocer.
Se trata de la Viña AlmaSoul, un emprendimiento que el delantero de la Selección Chilena posee desde hace un tiempo y al que piensa dedicarse tras su retiro del fútbol. Alexis ya compró terrenos en diferentes lugares y publicó nuevas imágenes de su viñas.
¿Dónde están las viñas AlmaSoul de Alexis Sánchez?
Por lo que se ha podido ver hasta ahora en las redes sociales del futbolista, Alexis tiene viñas en Chile, Italia y Argentina.
El formado en Cobreloa publicó imágenes de su proyecto ubicado en la región del Maule, una zona conocida por sus buenos vinos. Además, justo durante estas semanas se vive el periodo de cosecha de uvas y se celebran varias fiestas de la vendimia en el país.
También, el ex Olympique de Marsella compró hace un tiempo el Fundo El Galeno, un terreno de 245 hectáreas ubicado en la parte alta del Valle del Maipo, en la Región Metropolitana.
Las viñas en el extranjero de Alexis Sánchez
Pero "Niño Maravilla" no se quedó solo con sus proyectos en Chile, sino que en 2021 mostró también su Viña Alma Soul en las colinas orientales de Friuli, Italia. Una zona en la que el goleador jugó en sus primeros años como futbolista en Europa en el Udinese.
El terreno de 28 hectáreas se lo compró a la Viña Alberice, la que no estaba produciendo vino en 2021, pero que Sánchez busca revivir para tener su negocio también en Europa, según reveló el Diario Financiero. Por último, Alexis también posee un terreno en Mendoza, Argentina.
¿Por qué la Viña se llama AlmaSoul?
El nombre AlmaSoul fue una idea que se le ocurrió al ex Arsenal y que explicó por Instagram. "Alma" es la unión de su nombre junto con el de su madre. "Al" por Alexis y "Ma" por Martina —el nombre de su progenitora—, lo que genera la palabra "Alma". Eso traducido al inglés significa Soul.
La idea de hacer este proyecto surgió cuando Alexis brillaba en Inglaterra con el Arsenal y se interesó por la industria vitivinícola, pese a que por aquella época no consumía alcohol.
Una vez que llegue el retiro de la leyenda chilena, la idea de Alexis es invertir en distintos terrenos con diversidad de cepas y hasta tener un hotel boutique para que la gente recorra el lugar. El objetivo es hacer vinos premium y que su familia sea parte del negocio. Por ahora, no ha sumado ningún socio.
Leer más de
Notas relacionadas
- Alexis Sánchez destaca en el único gol del Inter de Milán ante Bologna: La prensa italiana se rinde ante su talento
- Alexis Sánchez muestra nuevas fotos de su viña Alma Soul ubicada en Chile
- "Tiene mucha confianza y lo demuestra": Prensa italiana se rinde ante Alexis tras gol y asistencia en triunfo del Inter
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
¿Estaba celebrando su salida del Gobierno? Banda Play aclara origen de video viral protagonizado por Mara Sedini
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo