Manuel Toro: Conoce al personaje que interpretará Francisco Melo en "Al Sur del Corazón"
A comienzos de 2024 se dieron a conocer los primeros detalles de la nueva teleserie vespertina de Mega, "Al Sur del Corazón", que sucederá a la exitosa "Como la vida misma".
La producción, que está siendo grabada en los bellos pasajes de Puerto Octay, en el sur del país, no solo se estrenará por las pantallas de nuestro canal, sino que también a través de Netflix.
Su trama estará cargada de energía femenina, puesto que sus protagonistas son una abuela, una madre y sus hijas, las cuales han dedicado su vida al trabajo de campo, rubro que históricamente ha sido dominado por hombres.
Las Bravo han decidido que los hombres no estarán en sus vidas ni en sus tierras, aunque también existe una creencia de que una supuesta maldición es lo que les impide relacionarse con ellos.
En los avances promocionales se ha podido ver que el clan estará liderado por Gaby Hernández, quien está acompañada de Paola Volpato, Mariana di Girolamo, Francisca Armstrong y Clara Silvera, esta última una joven actriz que tendrá su debut en teleseries.
El personaje de Francisco Melo
El elenco de actores también estará conformado por Mario Horton, Pedro Campos, Claudio Arredondo, Gastón Salgado, Simón Beltrán y Francisco "Pancho" Melo.
Este vuelve a las pantallas para interpretar a Manuel Toro, uno de los personajes que provocará problemas a la familia Bravo.
El hombre es el padre de Felipe (Mario Horton) y tuvo una relación amorosa con Emilia (Paola Volpato), de la cual no está muy orgulloso: "Donde hubo fuego, cenizas quedan? Mentira, Emilia nunca me quiso, qué maldición, qué corazón enterrado, las bravas están todas locas".
Revisa un adelanto de "Al Sur del Corazón"
Leer más de
Notas relacionadas
- A 10 años de "Pituca sin Lucas": Así luce hoy el actor Ignacio Garmendia
- Actriz tras Pelin de "Seyrán y Ferit" revela los mensajes de odio que ha recibido por su personaje: "Dañan mi carrera"
- Dedicada a un emprendimiento de ropa: Así luce hoy Li Fridman, la actriz tras Esmeralda de "Papá a la Deriva"
Lo último de tendencia
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud del sismo reportada por Sismología
Kast critica ayuda humanitaria del Gobierno del Presidente Boric a Cuba: "El mayor bloqueo es no permitir el desarrollo"
SHOA descarta tsunami en costas de Chile tras temblor de magnitud 5,2 en Calama
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud y el epicentro
Declaran Alerta Roja en comuna de Laja por incendio forestal cercano a sectores habitados
Encuentran muerto a alumno de parapente que se accidentó en San José de Maipo