"Estamos en un momento de mucha odiosidad": Los descargos que hizo Javiera Contador tras su presentación en Viña
La comediante, Javiera Contador, se emocionó y terminó llorando en la conferencia de prensa posterior a su acontecido show en el Festival de Viña del Mar, por el cual recibió pifias de parte del "monstruo".
Contador enfrentó a los medios y realizó un análisis sobre este traspié en su carrera, emocionándose frente a las cámaras y la prensa.
"Estamos en un momento de mucha odiosidad"
Luego que una periodista en la carpa de prensa la felicitara por su "valentía", Contador se emocionó y lágrimas brotaron por sus ojos, luego que otros reporteros se unieran a los mensajes positivos.
Javiera contestó que "uno siempre aprende. Ahora estoy muy en la emoción para mentirles (...) tengo la cabeza hecha una papa en este minuto".
Sobre las pifias expresó que "cuando hay un sector que como que quiere que la otra persona se vaya, la persona que quiere que siga igual no escucha mucho" y por lo anterior se hace difícil continuar en el escenario.
Al cierre, expresó que, "siento que estamos en un momento de mucha odiosidad en general", recordando además su fallido paso por el Festival de Coihueco, a fines de enero de este 2024, en el cual también recibió pifias.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No hay forma de que no le afecte": Esposo de Javiera Contador tras fallido paso de la comediante por Viña 2024
- "¡Hasta cuándo!": Española pide el fin del "monstruo" del Festival de Viña tras pifias a Javiera Contador
- "La rutina estuvo mal": La autocrítica de Javiera Contador tras fallida presentación en Festival de Viña del Mar
Lo último de tendencia
Luis Jiménez y Gala Caldirola sorprenden con importante anuncio: ¿De qué se trata?
"Le pregunté si quería ser mamá": El deseo de Cristián de la Fuente de convertirse en abuelo
Las ARMY se movilizan tras incertidumbre por conciertos de BTS: Convocan a manifestación en Santiago
"No queremos plata, queremos justicia": "Guatón" de Los Atletas de la Risa prepara querella a tres meses de muerte de su esposa
María Gracia Omegna confesó la vez que la sorprendieron siendo infiel: "Estaba con la luz prendida, esperándome"
Golpe al concierto del año: IND no autoriza presentaciones de BTS en el Estadio Nacional
Quiénes son Flavia Laos y Austin Palao, la nueva pareja que ingresa a Volverías con tu ex? 2
"Estaba pololeando con él cuando murió": Psicóloga Alexandra Vidal revela relación con Rodrigo Bolocco, hermano de Cecilia y Diana
Claudio Rojas y Hurubachi renuncian a Volverías con tu ex? 2: "Ya me aburrí, después de este show ya no tengo nada que hacer acá"
Conocida cadena de hamburguesas aterriza en Viña del Mar: ¿En qué sector está ubicado su local?
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Irán critica reunión de EEUU con países de la región: "Ocultan su actuar ilegal"
"Esto es un milagro": El testimonio de la esposa de Hernán, el hombre rescatado tras pasar 8 días bajo los escombros en Venezuela
"Era como buscar una aguja en un pajar": Bombero chileno relata cómo salvaron con vida a Hernán en Venezuela
Por prácticas anticompetitivas: Corte europea mantiene multa de 4.700 millones de dólares contra Google
¡El milagro de Hernán! Bomberos de Chile rescata con vida a venezolano que pasó ocho días bajo los escombros tras terremotos
Lo último de nacional
Realizan copamiento policial en estación de Metro en San Bernardo: Un hombre fue detenido por Carabineros
Máximas de apenas 5°C: ¿Cuánto frío hará este sábado en la Región Metropolitana?
Diputados piden dar urgencia a proyecto que sanciona a adultos que utilicen niños para delinquir
Así es el moderno helicóptero que reforzará los patrullajes de Carabineros: Puede volar a 6 mil metros de altura
Temblor en el norte Chile: Conoce cuál fue la magnitud del movimiento telúrico
Cuatro sujetos ingresaron a una casa y asesinaron a balazos a un ciudadano dominicano en Independencia