Pedro Pascal es uno de ellos: Marvel confirma el elenco de "Los 4 Fantásticos"
Este 14 de febrero, Marvel Studios celebró el Día de San Valentín anunciando quiénes serán los cuatro actores que conformarán el elenco de "Los 4 Fantásticos".
Hace algunos días ya se había confirmado que el actor nacional Pedro Pascal sería uno de los protagonistas de la producción, aunque dicha noticia fue dada a conocer por error.
Estos son los protagonistas de "Los 4 Fantásticos"
Marvel anunció que los cuatro protagonistas de "Los 4 Fantásticos" serán Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn.
"¡Feliz día de San Valentín de parte de la primera familia de Marvel! Pedro Pascal, Vanessa Kirby, Ebon Moss-Bachrach y Joseph Quinn son 'Los 4 Fantásticos'", anunciaron en una publicación realizada en Instagram.
En la película, Pedro Pascal interpretará a Reed Richards, el Señor Fantastico; mientras que Vanessa Kirby le dará vida a Sue Storm, la Mujer Invisible.
Por otra parte, Joseph Quinn será Johnny Storm, la Antorcha Humana; y Ebon Moss-Bachrach encarnará a Ben Grimm, La Mole.
¿Cuándo se estrena "Los 4 Fantásticos"?
En el anuncio, Marvel también informó cuándo se estrenará "Los 4 Fantásticos", fecha para la que aún falta más de un año.
Fue así como aseguraron que la película se podrá ver en cines a contar del 25 de julio de 2025.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Alertan por sitios falsos que ofrecen merchandising del Mundial 2026: Algunos son idénticos al de FIFA
Superyate de lujo: misterioso magnate exhibe su fortaleza flotante de cristal de 350 millones de dólares con helipuerto
Asilo en Estados Unidos: abogado revela los cuatro secretos para ganar tu caso
Misterio en el Mar Jónico: Pescadores hallan dron naval con motor encendido y tecnología Starlink oculto en una cueva
Espionaje de bajo costo: Ejército de Estados Unidos lanza globos de alta tecnología para blindar el Báltico
Lo último de nacional
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad
Metro ofrece taxis gratis si ascensores o escaleras mecánicas están fuera de servicio: Así funciona el beneficio
Para saber cuánto costará un viaje: App creada por estudiantes chilenos calcula cuánto gastarás en bencina, TAG y peajes
"Encontré que estaba tranquilo": Cathy Barriga y Joaquín Lavín visitan por primera vez a Lavín León en Capitán Yáber