El importante paso que dieron en su relación "La Guarén" y Nicolás Solabarrieta: "Queremos tener proyectos juntos"
El exfutbolista Nicolás Solabarrieta, y la influencer Valentina Torres, más conocida como "La Guarén", iniciaron un intenso romance tras conocerse en un reality.
La relación va viento en popa y la amiga de Fran Maira ya conoce a sus suegros: la presentadora de televisión Ivette Vergara y el periodista Fernando Solabarrieta.
El importante paso en la relación de "La Guarén" y Nicolás Solabarrieta
Valentina Torres entregó una serie de detalles sobre su relación con Nicolás, adelantando que el romance "va increíble".
"Creo que los dos estamos en una etapa donde podemos equilibrar muy bien nuestra vida, ya que estamos dedicándonos a lo mismo, tenemos proyectos juntos", contó a Fotech.
"La Guarén" también reveló que decidieron dar un importante paso en la relación y se fueron a vivir juntos.
"Ahora estamos viviendo juntos, porque queremos, y queremos tener proyectos juntos", sinceró, aunque no adelantó cuáles son los planes que tienen en común.
En cuanto a la relación con sus suegros, Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta, aseguró estar feliz sobre la recepción que tuvo.
"Estoy súper agradecida y feliz de que yo les haya caído bien y que vean a Nicolás bien, porque realmente nos queremos mucho y deseamos que esta relación funcione, y que sus papás lo apoyen a él y que crean que soy una buena pareja para su hijo, simplemente me hace sentir plena y feliz", precisó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¿Dónde va el Viejito Pascuero? Así puedes seguir en vivo el recorrido de Santa Claus
"No la reconocí": Kel Calderón sorprende a sus seguidores con supuesto cambio estético en nuevo video
"Otras tenemos que avanzar progresivamente": Ignacia Antonia responde a críticas tras mostrar su postparto
Marcelo Ríos sorprende al presentar a su nueva polola con romántico mensaje: "Te adoro hermosa"
"Todo se devuelve": Arenita arremete contra Faloon y Karol Lucero en nuevo capítulo de El Internado
Emilia Dides comparte emotivo gesto navideño en medio de su embarazo: "Esto me llena el corazón"
Muere a los 88 años actriz recordada por sus papeles en "Modern Family" y "No te Metas con Zohan"
¿A quién prefiere?: José Antonio Neme llama en vivo a Julio Cesar Rodríguez tras chascarro de mujer en Meiggs
Daniela Aránguiz revela su "primer regalo de Navidad" con un retoque estético: ¿Qué se hizo?
Marcianeke sorprende con impactante cambio físico en redes sociales: Así está el cantante ahora
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Lo hizo de nuevo: Banksy reaparece con enigmática obra en pleno centro de Londres
Niña de 4 años se enfermó de gripe, la llevaron al doctor y descubrieron que tenía enfermedad cerebral
Diabetólogo por píldora aprobada por EEUU y que permite bajar de peso: "Actúa sobre el control del apetito y la saciedad"
Video muestra impactante explosión de cohete espacial a pocos segundos de despegar en Brasil
¿Podría llegar a Chile?: Estados Unidos aprueba primera píldora para bajar de peso
"Aviones supersónicos": El poderío aéreo de Reino Unido tras histórica compra de aviones F-16 en Argentina
Lo último de nacional
"Estaba sin sus vestimentas": Conductor de camión presuntamente drogado se vuelca en Ruta 5 Sur a la altura de San Bernardo
Voraz incendio consumió tres inmuebles en La Granja: Se inició en una bodega de colchones y se propagó a dos casas
Asaltaba locales de barrio y tenía un amplio prontuario: Así se logró la captura de la temida "pistolera de Conchalí"
Dos hombres fueron baleados tras resistirse a robo en Barrio Yungay
¿Es viable en Chile?: José Antonio Kast apuesta por un corredor humanitario para migrantes
Temblor sacude a la zona norte del país: ¿Dónde y cuál fue su magnitud?