Detienen por segunda vez a acosador de Taylor Swift que intentó ingresar a su hogar en Nueva York
- Por Josefina Muñiz
El Departamento de Policía de Nueva York, en Estados Unidos, detuvo a un sujeto dos veces en los últimos tres días, cerca del departamento de la cantante Taylor Swift.
Después de varias denuncias, el hombre fue arrestado y detenido por acoso y acecho.
Dos veces estuvo cerca del hogar de Taylor Swift
Esta ha sido una situación preocupante que ha enfrentado la artista en los últimos días, por causa de un sujeto identificado como David Crowe, de la ciudad de Seattle, quien fue detenido el lunes cerca de la residencia de Swift en Nueva York.
Fuerzas policiales le informaron al medio TMZ que el hombre fue arrestado y trasladado, en primera instacia, el sábado mientras intentaba acceder a la casa de Taylor Swift. Sin embargo, el mismo sujeto pasó por su casa una vez más el lunes, situación que su equipo de seguridad y los vecinos de los alrededores notaron inmediatamente.
La policía encargada también le señalo a este medio que "múltiples denunciantes se acercaron a los oficiales y señalaron a un hombre con trastornos emocionales que actuaba de manera errática en el lugar. Una vez que los oficiales observaron que el hombre acosaba a varios denunciantes, lo llevaron bajo custodia sin más incidentes; no se reportaron heridos".
Se indica que la primera vez que fue detenido, el sujeto habría estado jugueteando con la puerta principal del departamento de Swift, lo que los oficiales percibieron como un intento de ingreso sin autorización.
No es la primera vez que Taylor Swift enfrenta una situación así
Lamentablemente, la cantante ha tenido que lidiar otras veces con acosadores durante su carrera.
El año 2018 su departamento fue traspasado varias veces, incluyendo una vez donde un sujeto rompió su ventana, entró a su residencia, se duchó en su baño y después se acostó en una de las habitaciones, según señaló el medio The Sun. El 2021, un hombre de 52 años también intentó entrar en su hogar y fue arrestado.
El sujeto detenido este lunes, ya contaba con una orden de arresto del 2017 por una situación diferente, después de no presentarse en el juzgado. Hasta el momento no ha aparecido de nuevo cerca de la propiedad de Swift.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¿Se arrepintió?: Myriam Hernández compartió foto de su pareja en redes sociales pero después la borró
Parque Los Gasómetros será sede de una fiesta electrónica: ¿Dónde queda este desconocido espacio santiaguino?
Gala Viña 2026: Este es el listado de los confirmados que pasarán por la alfombra roja
El romántico 14 de Febrero de Alexis Sánchez y su novia Alexandra Litvinova: Su hija recién nacida se robó las miradas
Fallece el actor Robert Duvall a los 95 años: Fue reconocido por su actuación en la saga de El Padrino
"No está en posición de pedir nada": Neme se refirió a las declaraciones de Américo tras su ruptura con Yamila Reyna
"¿Todos los días es así?": El video de Joaquín Méndez a días de convertirse en padre
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Asteroide 2024 YR4 podría impactar contra la luna: ¿Cuándo sería el impacto y cuál es la probabilidad de que ocurra?
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
Lo último de nacional
No aprenden: Captan a turistas manipulando fuego en zonas protegidas
Plaga de conejos se toma Las Condes: ¿Cuáles son los peligros y recomendaciones?
Alza de emergencias marítimas marca el verano: Así funcionan los patrullajes y rescates en el agua
Por hasta 6 horas: Enel programa cortes de luz para este martes 17 de febrero
Temblor se percibe en la zona norte del país: Revisa su magnitud y epicentro
Temblor se percibe en la zona centro-norte: Revisa la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico