¿Quién es Gissella Gallardo? Edad, profesión y cuántos hijos tiene
- Por Diego Alonzo
El 2023 estuvo como invitada en el programa "La Cabaña" de Mega y encantó a la audiencia con su sentido del humor y sus historias. Estamos hablando de Gissella Gallardo, exesposa de Mauricio Pinilla.
Durante parte importante de su vida, Gissella tomó la decisión de darle prioridad a su familia, haciendo una vida con el exfutbolista nacional y sus hijos en Europa.
Sin embargo, algunos no conocen que ella estudió una carrera ligada a las comunicaciones, la cual hoy está ejerciendo, ya que participa en un pódcast.
Gissella Gallardo: edad, profesión y cuántos hijos tiene
Gisella nació el 17 de octubre de 1981, por lo que actualmente tiene 42 años, y en su juventud decidió estudiar la carrera de periodismo. En sus redes sociales, eso sí, podemos verla como toda una influencer.
La faceta emprendedora de la periodista no pasa desapercibida y en la actualidad existen varias publicaciones de ella mostrando, por ejemplo, atuendos, que son del interés de sus seguidores.
La comunicadora tiene tres hijos, fruto de su relación con Pinilla. Ellos son Agustina, Matilda y Mauricio.
En diciembre del 2023, Agustina, la más grande de los tres, cumplió la mayoría de edad, un momento que fue compartido por Gissella en su cuenta de Instagram.
La nueva vida de Gissella Gallardo
Tras su quiebre con el exfutbolista nacional, Gissella tuvo algunas apariciones en pantalla. Por ejemplo, fue panelista de un canal deportivo.
Hace unas semanas, y como mencionamos antes, mostró sus dotes frente a las cámaras en el programa "La Cabaña" de nuestra estación, deleitando a la audiencia.
Por último, en la actualidad la podemos ver mostrando todo su talento en su pódcast "La (Mala) Junta", que se estrenó en la segunda parte de diciembre del 2023.
Además, también participó en un programa culinario de CHV, en el cual mostró todo su talento en la cocina, llegando hasta semifinales del concurso, instancia en que fue eliminada.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Es la principal razón": Gissella Gallardo explica el poderoso motivo por el que no entraría a un reality
- Gissella Gallardo aborda una eventual reconciliación con Mauricio Pinilla: "No puedo decir nunca..."
- De Gissella Gallardo a Gala Caldirola: Así vivieron los famosos chilenos el primer día de clases con sus hijos
Lo último de tendencia
No se guardaron nada: Panel de 'Only Viña' elige a los peores vestidos de la Gala de Viña 2026
Gloria Estefan, Kramer y Matteo Bocelli: Ya está todo listo para la primera noche del Festival de Viña 2026
Matteo Bocelli abre su corazón en la previa de Viña 2026 y revela cómo sería su mujer ideal: "Tiene que ser..."
Exclusivo en Only Viña: Gloria Estefan adelanta lo que será su show en la Quinta Vergara
Primera noche del Festival de Viña 2026: A qué hora comienza y qué artistas estarán presentes en la Quinta Vergara
"Pero baja pa' saludarte po": La divertida interacción de José Antonio Neme con Karen Doggenweiler desde el balcón de su hotel
"No lo hice por eso, sino por empoderamiento": Fran Virgilio tras usar el "vestido de la venganza" de Lady Di
Junto al panel de "Con Gusto a Viña": José Antonio Neme recrea el baile con el que se lució en la obertura de la Gala
Luto en el mundo de la música: Muere el destacado salsero Willie Colón a los 75 años
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Trump anuncia el envío de un barco hospital a Groenlandia: "Para cuidar a los enfermos de los que no se están ocupando"
Encuentro sería en marzo: Lula le dirá a Trump que quiere igualdad de trato entre todos los países
Más de 1.500 presos políticos en Venezuela piden acogerse a amnistía: Al menos 80 han salido este sábado
Trump anuncia que aumentará los nuevos aranceles globales de EEUU de 10 a 15%
Pena de muerte para una pareja en India que agredió sexualmente a 33 niños
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
China critica a Estados Unidos por revocar visas a tres funcionarios de Gobierno: "Vuelve a ponerse en posición de dominante"
Por hasta 6 horas: Enel anuncia cortes de luz para este domingo en 3 comunas de la RM
Saltaba el mesón para amenazar a sus víctimas: Detienen a delincuente que robó una farmacia en Ñuñoa
Hasta 54 mm de lluvia: Emiten aviso meteorológico por precipitaciones en tres regiones de Chile