Daniela Aránguiz revela fuerte episodio que vivió con Jorge Valdivia en Brasil: "Nunca me sentí más humillada"
Un intenso cruce de declaraciones es el que han tenido Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia desde que se separaron en octubre de 2022. De hecho, durante el fin de semana pasado, la expareja volvió a exponer su conflicto a través redes sociales.
La polémica volvió a encenderse luego de que en un programa de Zona Latina destaparan una supuesta infidelidad del "Mago" a Maite Orsini. Si bien, en un principio, Aránguiz no se refirió a este rumor, después tildó a la diputada de "cornuda".
El enfrentamiento entre Aránguiz y Valdivia
Lo anterior provocó que el futbolista defendiera a Orsini vía Instagram y que Daniela reaccionara a las palabras de su exmarido. "Me habría encantado que, de los casi 20 años que estuve con él, hubiera salido una vez a defenderme", partió diciendo Aránguiz.
Acto seguido, advirtíó a Valdivia que "si yo hablo y me contestan, yo voy a contar cosas, como por ejemplo qué estabas haciendo cuando estabas detenido y la Maite te salvó".
"Nunca me sentí más humillada"
Dicho esto, Daniela desclasificó un fuerte episodio que vivió con el padre de sus hijos cuando ambos vivían en Brasil. "Venía bajando de mi auto con mis dos guaguas muy chiquititas al jardín, y al frente había un kiosko de diarios, y allí estaban las mamás tapando el kiosko", relató.
En un principio no entendió la actitud de las mujeres, pero después descubrió que era para que sus hijos y ella "no nos diéramos cuenta de que la portada de uno de esos diarios, era Jorge dándose un beso con una mujer en Brasil".
"Nunca me sentí más humillada y me acuerdo perfectamente que nosotros sí estábamos juntos", lamentó Aránguiz, detallando que en una conferencia de prensa para su club, Jorge aseguró que estaban separados en ese momento.
Finalmente, la exbailarina manifestó que "a mí él me lavaba la cabeza diciéndome que lo hacía para que yo no quedara mal, pero lo hacía por él. Me gustaría que Jorge cambie, porque nosotros vamos a tener algo que nos va a unir para toda la vida".
Leer más de
Lo último de tendencia
Cony Capelli confirma ruptura con el padre de su hijo en medio de embarazo: "Morir y volver a nacer"
Fondas de Puente Alto: ¿Quiénes se presentan este viernes 18 de septiembre?
"Ya entraste en mi corazón y nadie te sacará de aquí": Álvaro Ballero sorprende con íntima foto junto a su nueva pareja
Pampilla de Coquimbo 2026: ¿Qué artistas se presentarán este viernes 18 de septiembre?
Luis Jara y Jere Klein serán parte de la fonda de Ñuñoa "Corazón de Chile": Revisa los horarios y precios de entradas
Fondas del Parque O'Higgins: precios y horarios para este 18 de septiembre
Conductora de Meganoticias abrió el noticiero con un inesperado pie de cueca
Disley Ramos apunta a nula autocrítica de Luis Jiménez tras infidelidad: "No lo vi como que realmente asume su error"
"Buscaba los cahuines": Ludmila Ksenofontova revela con qué participante de Volverías Con Tu Ex? 2 jamás volvería a convivir
Fiestas Patrias 2026: Revisa la parrilla de artistas que se presentarán en las fondas de Puente Alto
Lo último de calidad de vida
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
Lo último de mundo
Así es el nuevo tren chino en Sudamérica que busca acercar la región al gigante asiático
Un hombre muere tras ser atacado por un tiburón en Australia
Estados Unidos retira a Venezuela de lista de países que han "fallado demostrablemente" en lucha contra el narcotráfico
Argentina potencia su poderío militar: Tras la compra de 24 cazas F-16 ahora busca sumar poderosos submarinos y fragatas
Argentina busca US$ 3.500 millones en créditos para renovar su flota naval con submarinos y fragatas
EEUU aprueba sanciones contra Rusia y sus aliados: Aranceles podrían llegar hasta el 100% en importaciones de petróleo y gas ruso
Lo último de nacional
Tren a Melipilla ya no llegará a la Estación Central: ¿Dónde comenzará el recorrido tras descartarse el tramo subterráneo?
Presidente Kast llama a "levantar la esperanza" tras participar de su primer Te Deum Ecuménico: "Patria maravillosa"
Temblor en la zona central: Estas fueron las intensidades reportadas por Senapred en localidades de Valparaíso, O'Higgins y la RM
Temblor con epicentro en la Región Metropolitana se percibe en la zona central del país
Lluvias no darán tregua en Fiestas Patrias: Meteorología emite avisos de hasta 55 mm de precipitaciones en sectores de 6 regiones
"Cada uno de ustedes es un embajador de nuestro país": El saludo de Fiestas Patrias del presidente Kast a chilenos en el exterior