"No se hagan los vida perfecta": Diego 'Mono' Sánchez estalla contra quienes critican a Yamila Reyna
- Por Agencia
La polémica continúa. El tema de la supuesta infidelidad y posterior reconciliación de la conductora de televisión Yamila Reyna y el futbolista Diego “Mono” Sánchez sigue siendo un tema de debate en las redes sociales.
Luego de que Reyna reaccionara contra todos aquellos que la critican y les exigiera que no se metieran en su vida, ahora es el guardameta de Coquimbo Unido quien alzó la voz contra quienes insisten en emitir su opinión sobre el tema.
Yamila Reyna rechaza críticas
La famosa pareja comenzó a ser noticia cuando se filtraron en redes sociales unos mensajes de una conversación que, en tono de coqueteo, tuvo el futbolista con una mujer de la que se desconocen detalles.
Este altercado habría provocado la separación de la pareja; sin embargo, el pasado fin de semana se les vio juntos en una boda. Las imágenes, en las que se muestran muy unidos y cariñosos, provocaron todo tipo de comentarios.
Cansada del acoso en Internet, la presentadora de TV fue la primera en responder. Le dejó claro a sus seguidores que ella no tiene que dar explicaciones sobre su vida y sus decisiones personales.
"Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo”, dijo en su cuenta de Instagram.
El "Mono" Sánchez también responde
La polémica no llegó hasta allí. Aprovechando la reacción de Reyna, Diego "Mono" Sánchez también decidió hablar. Sus palabras fueron bastante contundentes y lapidarias. El futbolista no dudó en calificar de venenosos a quienes se dedican a comentar sobre la vida de los demás.
“Por este medio quiero decirle a toda gente la venenosa y que tiene no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una 'opinión' o algún 'consejo' (que jamás hemos pedido y jamás pediremos) no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta”, dijo Sánchez.
En otro fragmento de su publicación, también sacó conclusiones sobre la vida de quienes se dedican a dejarle comentarios a su pareja, y les exigió que no lo hicieran más.
“Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma, pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente lo que pasa entre Yamila y yo, y tampoco tienen por qué saberlo”, argumentó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Luto en el cine y los videojuegos: Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, recordado por su icónico rol de villano en "Mortal Kombat"
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Encuesta Cadem revela qué profesión es la más infiel en Chile: Revisa el ranking
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago