"No se hagan los vida perfecta": Diego 'Mono' Sánchez estalla contra quienes critican a Yamila Reyna
- Por Agencia
La polémica continúa. El tema de la supuesta infidelidad y posterior reconciliación de la conductora de televisión Yamila Reyna y el futbolista Diego “Mono” Sánchez sigue siendo un tema de debate en las redes sociales.
Luego de que Reyna reaccionara contra todos aquellos que la critican y les exigiera que no se metieran en su vida, ahora es el guardameta de Coquimbo Unido quien alzó la voz contra quienes insisten en emitir su opinión sobre el tema.
Yamila Reyna rechaza críticas
La famosa pareja comenzó a ser noticia cuando se filtraron en redes sociales unos mensajes de una conversación que, en tono de coqueteo, tuvo el futbolista con una mujer de la que se desconocen detalles.
Este altercado habría provocado la separación de la pareja; sin embargo, el pasado fin de semana se les vio juntos en una boda. Las imágenes, en las que se muestran muy unidos y cariñosos, provocaron todo tipo de comentarios.
Cansada del acoso en Internet, la presentadora de TV fue la primera en responder. Le dejó claro a sus seguidores que ella no tiene que dar explicaciones sobre su vida y sus decisiones personales.
"Aprendan a respetar al otro, aprendamos a respetar. Es mi decisión, es mi felicidad, o es mi elección, es mi problema, no es el tuyo”, dijo en su cuenta de Instagram.
El "Mono" Sánchez también responde
La polémica no llegó hasta allí. Aprovechando la reacción de Reyna, Diego "Mono" Sánchez también decidió hablar. Sus palabras fueron bastante contundentes y lapidarias. El futbolista no dudó en calificar de venenosos a quienes se dedican a comentar sobre la vida de los demás.
“Por este medio quiero decirle a toda gente la venenosa y que tiene no tiene vida, que se cree tener el derecho de darnos una 'opinión' o algún 'consejo' (que jamás hemos pedido y jamás pediremos) no sean tan patudos y no se hagan los vida perfecta”, dijo Sánchez.
En otro fragmento de su publicación, también sacó conclusiones sobre la vida de quienes se dedican a dejarle comentarios a su pareja, y les exigió que no lo hicieran más.
“Creo que esa gente venenosa tiene una vida muy mala y que quiere ver a los demás de la misma forma, pero no es así la cosa. No se tomen atribuciones porque no saben realmente lo que pasa entre Yamila y yo, y tampoco tienen por qué saberlo”, argumentó.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
¡No aprenden!: Ahora sorprenden a turistas españoles fumando en Torres del Paine
Bencinera regala combustible durante una hora al día: ¿Hasta cuándo dura la campaña?
Camioneta con turistas se hundió en río de Pelluhue y debieron ser rescatados por carabineros
Telefónica se despide de Chile tras 30 años: ¿Qué pasará con sus clientes?
Fuertes ráfagas de viento sorprendieron a transeúntes en Valparaíso: Rachas alcanzaron los 77 km/h
Buscan a hombre que agredió con un fierro a conductor en Santiago: Víctima se encuentra en riesgo vital