"Doble estándar": Pareja del Kiwi cuestiona desvinculación del notero tras polémico beso a Pamela Leiva
El notero Arturo Walden, más conocido como "Kiwi", fue desvinculado de Televisión Nacional de Chile (TVN) tras besar sin consentimiento a la comediante Pamela Leiva, durante un despacho en vivo.
El comunicador, que estaba realizando móviles para el matinal "Buenos Días a Todos" durante el Festival de Viña del Mar, se encontraba entrevistando a Leiva cuando la besó ante la sorpresa de la artista, quien reaccionó inmediatamente molesta.
Frente al incómodo momento que vivió la humorista, Kiwi pidió disculpas, sin embargo, el canal estatal decidió sacarlo de pantalla. Luego de la desvinculación, el notero calificó de "injusto" el trato que le estaban dando.
"El doble estándar de la TV"
Una persona que cuestionó la desvinculación del Kiwi de TVN fue su pareja, María Elena Veliz.
Mediante sus historias de Instagram, y con la canción "El hombre que yo amo" de fondo, Veliz publicó una foto en la que aparece abrazada con el notero y le dedicó unas palabras ante el momento que está viviendo.
"Qué difícil entender el doble estándar de la tv", señaló, para luego agregar que "estoy contigo amor y orgullosa de ti y de tu gran corazón, te adoro".
El Kiwi republicó la historia y le respondió diciendo: "linda mi Negrita, gracias por tu apoyo y amor".
Revisa la publicación
Leer más de
Lo último de tendencia
"Sueño cumplido": Eugenia Lemos cierra el 2025 en grande con importante logro profesional
¡Al igual que el de Neme! Karen Doggenweiler revela que su Copihue de Oro también se rompió
"¡Viva la democracia!": Cecilia Bolocco y su hijo Máximo hacen llamado en redes sociales a votar en estas elecciones
"Para que vean que cumplo con mi deber": Así fue el momento en que José Antonio Neme votó en despacho en vivo
María Jesús Sothers celebra importante logro personal: "Tu papi desde el cielo orgulloso"
El nuevo trabajo de Vale Ortega tras mudarse a Inglaterra con su esposo: Es modelo de prestigiosa joyería británica
"Siempre juntos": El emotivo mensaje que Mark González dedica a su hermano actor por su cumpleaños
"Vivió el karma": Daniela Aránguiz asegura que Carla Jara le fue infiel a expareja con Kaminski
Faloon Larraguibel cuenta la verdad tras problema de salud por el que terminó en la clínica: "No recuerdo cómo es no sentir dolor"
"Heredó los ojos del papá": Melina Noto sorprende con tierno video de su hija Alanna, a un mes y medio de su nacimiento
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Equipo de Meganoticias en la frontera de Venezuela: Daniel Silva reportó que detonaron artefacto explosivo en Cúcuta
Policía venezolana fotografía a equipo de Mega en la frontera con Colombia: Revisa el momento
Denuncian detenciones de venezolanos que regresan desde Chile: Los acusan de traición a la patria y terrorismo
Vendedor le regaló un coco: El divertido momento que protagonizó Daniel Silva en la frontera entre Colombia y Venezuela
Daniel Silva cuenta cómo se vive la tensión en la frontera de Colombia con Venezuela tras atentado
Redujo a un pistolero y le quitó su rifle: Video muestra a hombre que realizó heroica acción en medio de tiroteo en Australia
Lo último de nacional
"Seremos una oposición propositiva y exigente": Jara agradece a sus partidarios con un llamado a la unidad tras el triunfo de Kast
Elección segunda vuelta: Kast se impone por amplia diferencia en la región del Maule
¿Quién ganó en Maipú? Revisa los resultados de la segunda vuelta presidencial
Elección segunda vuelta: José Antonio Kast se impone en la región de Aysén
Elección segunda vuelta: Kast logra amplio triunfo en la región de Los Ríos
Elección segunda vuelta: Kast le arrebata la Región de Coquimbo a Jara y se queda con el triunfo