Evaluna sorprende al cambiar su color de cabello y así fue la reacción de Camilo: "Señora pelirroja"
- Por Meganoticias
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner cantaron juntos en Argentina, donde la hija de Ricardo Montaner sorprendió no solo con su aparición sobre el escenario, sino también con su nuevo color de cabello.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
La artista dejó atrás los tonos castaños y optó por un look mucho más atrevido. Evaluna no solo presumió del resultado, también de su marido, quien la acompañó durante las largas horas que duró su transformación en el salón de belleza.
Recordemos que la pareja se encuentra en Argentina con su hija Índigo, luego de celebrar su tercer aniversario de bodas, y antes de la presentación de Camilo en el Festival de Viña del Mar el próximo 24 de febrero de 2023.
El nuevo look de Evaluna Montaner
Evaluna compartió en sus redes sociales unos breves videos donde mostró su nueva cabellera de color rojo cobrizo. La cantante venezolana, de 25 años, dijo que el procedimiento fue muy largo, pero que no estaba sola.
“Búscate un esposo que te acompañe cinco horas a la peluquería”, escribió la actriz, según People en español.
Camilo también subió en sus redes un breve video donde graba a la madre de su hija y le dice: “Señora pelirroja, ¿dónde está mi esposa?”.
Camilo y Evaluna cantan juntos en Argentina
Cabe mencionar que la noche del 14 de febrero de 2023, Camilo formó parte de la cartelera de la última fecha del Festival de Peñas de Villa María en Córdoba, Argentina.
El cantautor, de 28 años, contó en ese instante con la compañía de su esposa, quien subió al escenario para cantar junto a él la canción “Por primera vez”.
Allí la actriz de “Grachi” y “Club 57” lució su melena roja ante la complacida audiencia, como se aprecia en el siguiente video del festival argentino.
Leer más de
Lo último de tendencia
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
"Perfil falso" y depósitos adelantados: La estafa que llevó a Gary Medel a hacer un urgente llamado
¿Se acabó el amor? Rai Cerda borró todas las fotos con Faloon Larraguibel y se dejaron de seguir en Instagram
La historia de la modelo india que pasó de ser descubierta en el metro a abrir un desfile de Chanel
Polola de Nano Calderón muestra los resultados de su operación estética: Mira el antes y el después
"Desgraciada": El "enojo" de Kel Calderón tras el anuncio de compromiso de Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt
¿Indirecta a su ex Dante Lindhe? El comentado video que subió Steffi Méndez a sus redes sociales
Carlos III anuncia que su tratamiento contra el cáncer será reducido en 2026: "Una bendición"
Famosa tiktoker chilena denuncia que crearon fotos con IA para acusarla de infidelidad: "He estado un año aguantando acoso"
Gonzalo Valenzuela participó en competencia deportiva: Regresó al golf después de 30 años
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
"Fue un homicidio absurdo": Jardinero asesinó a mujer que se negó a pagarle el monto que pedía por trabajo incompleto
"Banco de horas" y pago en especies: Estas son las medidas de la polémica reforma laboral de Milei
Video muestra impactante explosión de una casa en California por fuga de gas: Seis personas resultaron heridas
Lo último de nacional
Polémica por aumento de buses con turistas argentinos en Barrio Meiggs: Denuncian "terminal ilegal" y acumulación de basura
Violenta banda atemoriza a locatarios de la Región Metropolitana: Usarían una subametralladora para asaltar a comerciantes
Mamá de niña donante lamentó fallido transplante de órgano por falta de aeronave: "Los papás tenían la esperanza"
Lluvias este domingo de elecciones en Santiago: ¿Cuánta agua podría caer y en qué momento del día?
Fiestas hasta las 10 de la mañana y ruidos molestos: Así funcionaba conocida discoteca clandestina que fue clausurada en Santiago
Detienen a hombre que roció con parafina a un vecino y lanzó bombas molotov a su vivienda en Lo Barnechea