Tras un ataque de ansiedad: Aseguran que Clara Chía debió ser hospitalizada y que estaría recibiendo terapia
- Por Meganoticias
Clara Chía, la novia del exfutbolista Gerard Piqué, intenta superar una crisis. El mundo se le vino encima después de que Shakira se anotó un nuevo éxito musical tras colaborar con el productor argentino Bizarrap.
Rápidamente, la Sessions#53 alcanzó millones de reproducciones desde su lanzamiento cuando comenzó el tormento para la joven pareja del exfutbolista del Barcelona.
La actual novia de Piqué no solo sufrió una descarga de la barranquillera, sino que también es blanco de señalamientos, los cuales, al parecer, no vio venir cuando inició su romance.
Clara Chía hospitalizada por ataque de ansiedad
La colaboración de Shakira con Bizarrap le pasó factura a Clara Chía. Ahora, cuando camina en espacios abiertos, la gente se le acerca y le canta la canción de la colombiana.
Quienes aún no identificaban su rostro ahora sí lo hacen y la señalan en la calle. Además, las indirectas de la intérprete de “Te felicito” hicieron que la actual pareja del exjugador del Barcelona se encerrara en casa de sus padres.
Clara, incluso, necesitó ayuda profesional para superar la avalancha mediática que se desató desde entonces.
"Debió ser medicada"
Lorena Vázquez, conductora del podcast “Mamarazzis”, dijo en la emisión de hace pocos días que ahora todo el mundo conoce a la novia de Piqué y como “ella es muy tímida” no sabe llevar la situación, se lee en un artículo del diario Marca.
Los medios españoles también han hecho un seguimiento a la situación de salud de la mujer. En este sentido, el periodista Saúl Ortiz, en programa de televisión española "Fiesta", divulgó que la joven se escondió durante ocho días en la casa de sus padres para trabajar y que, además de un psiquiatra, recibió ayuda de otros especialistas.
Ahora, las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez, de "Mamarazzis" informaron que Clara Chía "ingresó a una clínica privada, Quirón, de Barcelona, para atenderse por una crisis de ansiedad, que la rebasó a tal punto que debió ser medicada".
De acuerdo a lo anterior, y según ha trascendido en medios locales, la joven ahora estaría recibiendo terapia por parte especialistas.
Por último, según El Periódico, la publicación de la foto de Piqué en sus redes sociales con la joven estudiante tuvo un efecto en su salud mental.
Lo último de tendencia
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital
Quemaduras, amenazas y trabajos forzados: Revelan cómo vivía joven con discapacidad que fue rescatada de una casa en La Serena
¿Dónde hay bencina gratis este domingo?: Revisa la estación de servicio que regalará combustible por una hora
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología