"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan": La fortuna de Shakira según Forbes

"Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan", fue una de las frases más polémicas de la reciente canción de Shakira con Bizarrap. Es posible que la cantante colombiana se refiera a un "ajuste de cuentas" a Gerard Piqué por su infidelidad.

Sin embargo, es evidente que la cantante colombiana tiene una carrera sólida que le ha generado una gran fortuna en recursos económicos. Además de los galardones y premios que ha recibido a lo largo de una carrera de más de 20 años.

Todo sobre Shakira

Gerard Piqué, por su parte, fue uno de los grandes futbolistas de la selección española y tuvo una impresionante carrera dentro del Barcelona. Además, el defensa culé, pensando en su retiro, invirtió en algunos negocios importantes.

¿A cuánto asciende la fortuna de Shakira?

Shakira amasó una gran fortuna con su talento artístico, convirtiéndose en una de las cantantes latinas más admiradas en la actualidad. Más de 60 millones de discos vendidos confirman el gran éxito de su carrera.

La revista Forbes estima la fortuna de la intérprete colombiana en 400 millones de dólares. La estrella tiene invertido gran parte de su patrimonio en propiedades distribuidas en varios países, detalla la publicación.

Además de dos mansiones en España que comparte con su ex, Gerard Piqué, tiene propiedades en Miami, Uruguay, Colombia y Nueva York, varias de ellas sujetas a investigación por las autoridades españolas por evasión de impuestos.

En 2021 compró con Piqué, el cantante de Pink Floyd, Roger Waters, y Alejandro Sanz, la isla Bonds Cay ubicada en las Bahamas, por la que pagaron 15 millones de euros.

Fortuna de Gerard Piqué es mucho menor

Por su parte, el exfutbolista invirtió en negocios. En 2017 fundó la empresa Kosmos Holding, que durante cinco años organizó la Copa Davis, revela El País.

También es dueño del FC Andorra que compró en 2018, además de otros proyectos digitales como la creación de una liga de clubes del videojuego de fútbol “Pro Evolution Soccer”.

De acuerdo a la información que maneja el portal Celebrity Net Worth, la fortuna del deportista asciende a 80 millones de dólares, algo que representa una cantidad bastante menor comparada con la de Shakira.

Todo sobre Famosos

Leer más de