"Yo estoy muy feliz y ella también": Hermana de Enrique Iglesias vuelve con su novio infiel
- Por Meganoticias
La prensa del corazón no se lo cree, pero es verdad. La hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó, volvió con su novio infiel, el empresario Íñigo Onieva.
“Soy muy cuadriculada para los cuernos”, dijo Falcó en aquel entonces, lo que llevó a pensar que la socialité nunca perdonaría la traición de su pareja. Sin embargo, la historia tuvo otro final.
Tamara Falcó pasó las fiestas con Íñigo Onieva
En septiembre de 2022, Tamara Falcó y su novio Íñigo Onieva acapararon titulares dos días seguidos, pero por dos razones diferentes. Primero ella anunciaba que se iban a casar al mostrar en su cuenta de Instagram el hermoso anillo de compromiso que su novio le regaló.
El hechizo duró poco. Al día siguiente se filtró un video en redes sociales en el que se ve a su prometido besando a otra mujer durante un concierto. El corazón de Tamara se rompió en pedazos y de inmediato anunció que ponía fin a su noviazgo.
Onieva por su parte, emitió un comunicado en el que pedía perdón. El hombre aseguraba que estaba totalmente arrepentido.
"En los videos aparezco en una actitud inaceptable, de la cual estoy absolutamente arrepentido y destrozado por ello. Pido disculpas por no haber sido honesto y pido perdón a Tamara y a su familia públicamente. Estoy completamente enamorado de Tamara y es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", dijo entonces.
Transcurridos cuatro meses de aquel episodio, la pareja se dejó ver junta durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Aunque ella no habla públicamente al respecto, al empresario se le ve entrar y salir de la casa de Falcó.
La revista Hola lo abordó sobre el tema. Le consultó si retomaron la relación y el compromiso. Aunque no ahondó en detalles, lo que dio a entender es que están nuevamente felices y juntos: "Yo estoy muy feliz y ella también", expresó ante las cámaras.
Leer más de
Lo último de tendencia
Este fue el emotivo regalo que recibió la futbolista chilena Fernanda Pinilla tras el nacimiento de su hija con Grace Lazcano
"Ahora estás con tus amores": La dolorosa pérdida familiar de Paola Camaggi
La noche más esperada del verano: Revisa a qué hora comienza la Gala del Festival de Viña 2026
De consolas de video hasta atún en tarro: Las insólitas exigencias de los artistas para Viña 2026
Gala Festival de Viña: Conoce a los expertos conductores y quienes los apoyarán con entevistas y el aporte estético
El reflexivo mensaje de Yamila Reyna tras polémico quiebre con Américo
Aumento de dotación policial y tecnología: Festival de Viña 2026 refuerza su seguridad a un día de iniciar con la Gala
Kel dedica tierno mensaje de cumpleaños a Hernán Calderón Salinas: "Gracias por ser el mejor papá del mundo"
"Extrañaremos el sonido de tus patitas": El último adiós de Maca Tondreau a su perrita tras fallecer en encerrona
El amor llegó a la alfombra roja: Estas son las parejas que dirán presente en la Gala de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expríncipe Andrés sale de la comisaría tras su arresto en el Reino Unido: "Fue liberado bajo investigación"
Rey Carlos apoya arresto de expríncipe Andrés en medio de vínculos con el caso Epstein
Mono bebé fue abandonado por su madre: Encontró consuelo con un peluche y se hizo viral
Caso Epstein: Expríncipe Andrés es detenido por "conducta indebida en un cargo público"
Congreso de Perú designa a José María Balcázar como nuevo Presidente de la República
Irán arremete y prepara a su Ejército frente a despliegue de Estados Unidos
Lo último de nacional
La compleja búsqueda de personas desaparecidas tras explosión de camión en Renca
Aumentan a cinco los fallecidos por explosión de camión de gas en Renca: Hay 17 personas hospitalizadas
Experto explica nube de gas previo a la explosión en Renca: "Puede aumentar su volumen hasta 600 veces al contacto con el aire"
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Precio de la bencina: Revisa si subió, bajó o se mantuvo el valor de las gasolinas este jueves
Senapred solicita evacuar sector de Pirque por incendio forestal