"Es humillante": Hijo de Julio Iglesias desata polémica al aparecer junto a su novia disfrazada como un fantasma
- Por Meganoticias
Julio Iglesias Jr, el hijo del famoso cantante español Julio Iglesias, está envuelto en una polémica luego de que protagonizara junto a su actual novia, Vivi di Domenico, una embarazosa escena.
El actor y cantante estaba solo desde que en 2020 se divorció de Charisse Verhaert, quien fue su pareja durante 15 años. Y fue apenas en septiembre de 2022 cuando se volvió a dar una nueva oportunidad en el amor.
Desde entonces, a ambos se les ha visto completamente enamorados, compartiendo y disfrutando de viajes entre la ciudad de Miami, en Estados Unidos, España y otros países de Centroamérica.
Hijo de Julio Iglesias aparece con su novia vestida de fantasma
En medio del itinerario de viajes, el artista y su pareja ahora se encuentran en España y han protagonizado un momento que ha levantado las críticas en las redes sociales.
El hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias asistió a una presentación de la firma Clarity Ghost acompañado de una persona disfrazada de fantasma con una túnica plateada que no dejaba nada al descubierto.
El momento enseguida captó la atención del público presente. A los pocos minutos de haber llegado al lugar, fue el propio Julio Iglesias Jr., quien retiró la tela para develar la identidad: debajo estaba su novia, la modelo brasileña Vivi di Domenico.
La novia del hermano de Enrique Iglesias quedó al descubierto vistiendo un elegante traje azul de apertura pronunciada en las piernas y con detalles de pedrería a la altura de la cadera.
“Es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo”
El polémico momento del hijo de Julio Iglesias levantó reacciones en las redes sociales de personas que consideran que el hecho es lamentable y que busca cosificar a la mujer.
“Creo que es lo más ridículo que he visto en mucho tiempo”; “Me parece un poco humillante como mujer”; “Yo no me dejó hacer esa payasada”; “Menuda estupidez y humillación. Y ella va y se deja”; “Lamentablemente. Como si fuera un objeto comprado”, fueron algunas de las reacciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud