"Estaba mal": Captan a Shakira llorando junto a dos amigas en un parque cercano a su casa
- Por Meganoticias
Unas nuevas imágenes de la colombiana Shakira generan preocupación en sus fans. A la cantante, un testigo la captó mientras lloraba en una zona pública de Esplugas, un lugar cercano a su residencia, en España.
La fotografía de la barranquillera dio la vuelta al mundo en pocos segundos. En la imagen se le ve llorando junto a un par de amigas que le acompañaban, pero, ¿qué le pasa a Shakira?
Shakira llorando en un parque público
La información la reveló al programa "Sálvame" de Telecinco. El testigo narró a la presentadora Laura Fa que Shakira estaba en el parque junto con unas amigas.
La intérprete de "Monotonía" vestía de lo más sencilla. Llevaba una sudadera blanca, unos pantalones oscuros y el pelo recogido con una cola. Se notaba afligida.
En un principio habló durante mucho tiempo por teléfono. El testigo no logró entender, pues la colombiana se comunicaba en inglés. Finalmente colgó y se echó a llorar en medio de sus compañeras.
“Estaba mal, iba en chándal (ropa deportiva) y tenía mala cara (...) No se acercaba nadie. Estaba con dos amigas y estaba mal (...) nada más colgar se ha puesto a llorar”, relató la persona, de quien omitieron la identidad en el programa.
Hasta ahora se desconoce qué le pasaba a Shakira. Esta es la segunda aparición pública de la cantante luego de que ganara la custodia total de sus hijos. Recientemente se le vio feliz en un juego de Milan, su hijo mayor, mientras lo apoyaba como una verdadera mamá porrista desde las gradas.
También se sabe que el papá de Shakira tiene problemas de salud; sin embargo, hace apenas unos días recibió el alta médica tras estar un tiempo hospitalizado.
La conductora del programa dijo que las imágenes de Shakira llorando surgieron un día después de que su expareja, Gerard Piqué, saliera en un evento público con su nueva novia, Clara Chía Marti, una joven de 23 años con la que el futbolista le habría sido infiel a la exitosa cantante.
Lo último de tendencia
Mamá del Huaso Isla entrega palabras de apoyo a Gala Caldirola tras polémica con Luis Jiménez
Estas son las películas chilenas que buscan llegar a los Oscar y los Goya
Tini Stoessel enfrenta a su padre por el manejo de su patrimonio: Disputa rondaría los US$70 millones
Muere Tim Curry a los 80 años: Recordado por ser Pennywise en It, y sus actuaciones en The Rocky Horror Show y Mi Pobre Angelito
María José Prieto rompe el silencio tras la muerte de su hermana: Apuntó contra responsable de atropello
Kenita Larraín se separa y denuncia a su marido por violencia intrafamiliar
"Porque una queen...": Neme volvió a Mucho Gusto con indirectas hacia la polémica de Gala, Cote López y Luis Jiménez
Volverías con tu ex? 2 tuvo nueva eliminada tras competencia: "Voy a rezar para que ganen Nico y Guarén"
Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2: Mateucci revelará el gran secreto de Nico Solabarrieta
Apple presenta los nuevos Mac mini: Estos son sus precios en Chile
Lo último de calidad de vida
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Carl Jung dijo que la vida realmente comienza a los 40 años y no es autoayuda barata: la teoría psicológica detrás de la frase
La palta protege el corazón, pero hay 5 grupos que deben moderarla o evitarla: lo que advierte la ciencia médica
¿Carne o ensalada? Crean lechuga que produce proteína animal
¿Por qué los jóvenes chilenos están prefiriendo el mate?
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
Lo último de mundo
EEUU aprueba prometedor tratamiento para cáncer de páncreas
Tragedia en Nepal: Los impactantes registros del alud que ha dejado decenas de víctimas fatales y desaparecidos
Hell Week de los Navy SEALs: cinco días y medio con solo cuatro horas de sueño autorizadas y más de 300 km de carrera en arena
Inundación repentina en Nepal por posible avalancha de hielo: Reportan ocho muertos y cientos de desaparecidos
Tragedia en Pakistán: Incendio en hospital deja 14 niños muertos
El Salvador declara alerta máxima por sequía asociada a El Niño
Lo último de nacional
Se vuelca balsa con universitarios durante actividad en río Liucura en Pucón: Hay un estudiante fallecido
Popular tienda de Providencia dice adiós y anuncia remate de productos: "Muchas gracias por apoyarnos"
Casi $800 mil millones sin movimiento: Contraloría alerta riesgo de pérdida de recursos en organismos públicos
Experiencia mejorada y personalizada: EFE Trenes moderniza la venta de pasajes y las reservas
Bailarina chilena es encontrada fallecida en hotel de Brasil: Viajó para participar de importante torneo de danza
Dejó de cotizar durante años para cuidar a sus hijos y ahora exmarido deberá indemnizarla tras fallo de la Corte Suprema