Este es el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué por la custodia de sus dos hijos
- Por Meganoticias
Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo frente al único motivo que los ponía en situación de conflicto luego de su separación: la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan.
La cantante y el exfutbolista anunciaron su separación el pasado mes de junio y, desde entonces, mantenían conversaciones a través de sus equipos legales para llegar a un trato en común por el bienestar de los pequeños.
Mientras la artista ponía en marcha su carrera profesional, siempre se mantuvo al pendiente de sus hijos, mientras que el exjugador del Barcelona vivía apasionadamente un incipiente romance con Clara Chía.
Así es el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué
El acuerdo definitivo entre Shakira y Gerard Piqué ocurre de manera sorpresiva y a escasos días de que el catalán anunciara su retiro del fútbol y jugara por última vez en el Camp Nou.
Según la revista Hola, el encuentro se celebró en la casa que ambos compartieron cuando eran familia durante la noche del 7 y la madrugada del 8 de noviembre. Fueron 12 horas de una maratónica reunión.
La artista estuvo acompañada de su equipo legal, liderado por Pilar Mañé, y Gerard con su representante, Ramón Tamborero. Fueron estos abogados quienes se encargaron de confirmar la noticia.
Según el diario La Vanguardia, la intérprete de “Monotonía”, que nunca quitó el dedo del renglón, finalmente logró que su expareja aceptara que se llevará a vivir a sus hijos a la ciudad de Miami, pero lo hará solo después de pasadas las Navidades.
Por su parte, Gerard podrá viajar las veces que lo desee para poder compartir con sus dos retoños y los gastos de los traslados irán a una cuenta en común de ambos.
Abogados guardan discreción
A la salida de la reunión, los abogados de la expareja aseguraron que las negociaciones habían terminado y que ambas partes habían quedado satisfechas con los resultados.
"Hemos acabado, hemos firmado y de mutuo acuerdo se ha llegado a un acuerdo", dijo Tamborero. Sin embargo, evitaron ahondar en los detalles en el que salió triunfadora la cantante colombiana.
Adelantaron que serán ellos mismos quienes expliquen los pormenores a través de un comunicado.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Disfrutando a mi nuevo roomate": Maly Jorquiera anuncia que volvió a vivir con su padre
"Me siento vulnerada, expuesta": Yamila Reyna arremete contra Tribunal de Familia tras filtración de denuncia contra Américo
No es tu internet: Reportan caída de red social X
Tiene 117 metros cuadrados y vale más de $400 millones: Así es el lujoso departamento que puso en venta Daniela Nicolás
"¿No te da miedo que Carlitos se muera antes que tú?" La respuesta de Rosario Bravo ante diferencia de edad con su marido
Gala de Viña 2026: Esta es la fecha en que los famosos pasarán por la alfombra roja
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Obama asegura que los extraterrestres sí existen aunque descartó que tengan alguno en el área 51
Caso Nancy Guthrie: FBI encuentra guante con ADN del sospechoso de desaparición de madre de famosa periodista
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Lo último de nacional
Tienda para niños anuncia el cierre de una de sus sucursales: Rematará productos desde los mil pesos
Presidente Boric por compensación previsional para las mujeres: "Las sociedades no se construyen individualmente"
Nuevos puentes y pasos de fauna: Así quedará la Ruta 5 Sur en el tramo que unirá Chacao y Chonchi en Chiloé
Alcohol y desenfreno en Maitencillo: Vecinos están en alerta por jóvenes que beben en la playa y destruyen locales
"Eso lo inventó Vodanovic": Habla supuesta dirigenta acusada de cobrar $100 mil para evitar desalojo de toma en Maipú
Enfrentamientos y disturbios marcan desalojo de toma Santa Marta en Maipú: Hay al menos 5 detenidos