"Tan mal la pasaste": Lucero habla sobre las razones por las que no regresará con su exesposo Manuel Mijares
- Por Meganoticias
Lucero y Manuel Mijares acaban de protagonizar otro épico momento durante su gira “Hasta que se nos hizo”. La cantante mexicana confesó en pleno show cuáles son las razones por las que nunca regresaría con su exesposo.
La pareja fue por más de una década una de las más preferidas del espectáculo mexicano, pero en 2011 llegó la separación del famoso matrimonio.
A pesar de la ruptura, la pareja mantiene buenas relaciones y lo han dejado claro con esta gira, donde han recorrido juntos varios países y hasta han compartido escenarios con sus hijos, Lucero y José Manuel Mijares.
Estas son las razones por las que Lucero no volvería con Mijares
En una de sus más recientes presentaciones, Lucero habló sin complejo alguno sobre las razones por la que jamás regresaría con su exesposo, a pesar de que sus fans los consideran el uno para el otro.
“No te pasa eso de cuando dicen ‘Ay, yo creo que ya van a volver’. Y nosotros ‘¡No, espérate!’”. A lo que Mijares respondió: “Es que, ¿tan mal la pasaste?”, y ella replicó: “No, la pasamos muy bien, pero no así como para repetirlo otra vez”.
El gracioso diálogo y la complicidad entre ambos causó la risa de los presentes. Mientras la "Novia de América" insistió en enumerar y explicar sus razones.
“¿Es que sabes qué pasa?, que luego ya los que vuelven, qué flojera. Porque ya te sabes todo, o sea, ya no es la novedad. Imagínate que yo me vuelvo a casar con Manuelito. Pobre, me tiene que volver a oír cantar, tiene que ver cómo lavo los trastes, cómo barro, cómo cocino”, insistió.
Fans insisten en que son la pareja ideal
A pesar de que en varias ocasiones ambos han dejado claro que en sus planes no está retomar la relación y ambos tienen vidas separadas, los fanáticos insisten en que hacen una buena pareja.
“Qué pareja tan especial. Aunque ellos no lo reconozcan son el uno para el otro. Qué le vamos a hacer”, “me encantan”, “maravillosos”, “jajaja que bellos, que vuelvan”, fueron algunas de las reacciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?
"Muy parecido el terremoto del 2010": Residente de Punitaqui muestra daños en la casa de su mamá tras temblor 6,1
Este 12 de febrero se conmemora la proclamación de Independencia: ¿Por qué nuestras Fiestas Patrias son en septiembre y no hoy?
Fuerte temblor en la zona central: Así se sintió el sismo en cada comuna según la escala de Mercalli