"Yo fui el primero que lo lleve a la TV": Don Francisco critica a Bad Bunny por no darle entrevista desde que es famoso
- Por Meganoticias
Para el popular animador chileno, Mario Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, Bad Bunny es un desagradecido. Así lo dio a entender durante unas declaraciones concedidas al programa Meganoticias Alerta, en las que explicó que no ha podido entrevistar al cantante desde que alcanzó la fama.
El animador dijo que fue uno de los primeros que llevó al famoso reguetonero a la televisión. Le realizó una entrevista en el año 2018 y en aquel entonces le pareció un joven humilde y simpático.
Bad Bunny no contesta las llamadas de Don Francisco
El popular presentador de Sábado Gigante y el Teletón, se extendió a hablar del llamado Conejo Malo de la industria musical. Recordó un poco la impresión que tuvo la primera vez que lo vio, además de ahondar sobre sus orígenes.
A juicio de Don Francisco Bad Bunny tiene una personalidad muy diferente a la que proyecta ante las cámaras.
“Tiene una personalidad muy distinta a la que le conocemos, la que se ve bastante agresiva. Él viene de una modestia absoluta (...) Él llevaba los paquetes en un supermercado, así lo empezaron a escuchar. Imagínate a lo que ha llegado”, dijo Don Francisco con tono de admiración según replicó People en Español.
Sin embargo, el animador contó que desde que el reguetonero alcanzó la fama no le contesta las llamadas. Kreutzberger ha querido tener una nueva entrevista con Bad Bunny, pero todo intento resulta infructuoso.
El tema del rapero salió a colación cuando el conductor de Mega noticias Alerta, Rodrigo Sepúlveda, le preguntó qué le pareció la presentación que Bad Bunny realizó recientemente en Chile.
En medio de la conversación el famoso animador recordó la primera vez que estuvo cerca del cantante en el año 2018 en el programa Don Francisco Te Invita, de hecho hay una gráfica de este momento.
"Gracias @badbunnyPR por visitarnos. Espero que sea el primero de muchos encuentros", escribió Don Francisco. En la foto se ve a ambos haciendo el popular gesto del cantante.
Pero luego de eso no ha concretado un nuevo encuentro. Resulta difícil que Bad Bunny o el equipo de representantes del artista atienda las llamadas.
"Lo he llamado varias veces? pero después no me contestó, pero dije 'bueno, si no me contestó, es porque no me quiere contestar.' A lo mejor ahora, ya que este programa tiene rating, alguien le dice 'oye, Bad Bunny, te olvidaste que Don Francisco te llevó por primera vez a la televisión. A lo mejor hace un buen saludo para la Teletón, o manda un buen billete", dijo al final.
Leer más de
Lo último de tendencia
Sergio Rojas reveló desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz y presentadora de TV: "No deja títere con cabeza"
"Se me hizo cuesta arriba": Fran García-Huidobro revela los motivos de su renuncia a Mega
"Sorprendida": La reacción de Carla Jara tras rumor de infidelidad que estaría relacionada con Kaminski
Dan a conocer lo que habría costado la operación estética del esposo de Rosario Bravo
Pamela Díaz explico la razón por la cual se ha mantenido ausente de la Teletón por tantos años
"Confieso que lloré y dolió": La emoción de Paty López con la nueva etapa de vida de su hijo Rio en Eslovenia
"No trabajo hace 11 años": Leonardo Farkas sorprende al revelar a qué dedica su tiempo
María José Prieto preocupa a sus seguidores tras sufrir accidente: "Está todo muy alterado en estas fechas"
Eliana Albasetti entrará a estudiar la carrera de sus sueños: "Esa cartera de sabiduría me parece súper interesante"
"No hay que hablar sin saber": AK4:20 sale al paso de las críticas tras protagonizar accidente de tránsito en La Reina
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Maduro pide "unir ejércitos" a Colombia ante la creciente tensión con Estados Unidos
Tensión Estados Unidos-Venezuela: Video muestra a marines practicando detonaciones
Marco Rubio, secretario de Estado de EEUU: "No vamos a firmar un acuerdo de paz con bandas narcotraficantes"
Recibió más de 87.000 dólares por error: Era dinero del sueldo de sus compañeros y ahora se niega a devolverlo
Trump no descarta una guerra con Venezuela y asegura que Maduro "sabe exactamente lo que quiero"
Video muestra a dos patrullas policiales chocando entre sí en plena persecución en Argentina
Lo último de nacional
"Hay una escena bastante fuerte": Encuentran dos personas baleadas y maniatadas en cité de Santiago centro
Cuatro comunas de la RM tendrán cortes de luz este sábado: Sectores afectados estarán hasta seis horas sin suministro
Temblor se percibe en la zona sur del país: Conoce la magnitud que tuvo el sismo
Alerta por pastillas bronceadoras: ¿Qué riesgos puede traer su consumo?
Algunos superan al Presidente de la República: Los millonarios sueldos del Estado
Llegada de la "súper gripe" a Chile: Todo lo que debes saber respecto al Subclado K de la Influenza A H3N2