¿Por qué Paulina Rubio es tendencia? Las controversiales fotos de la cantante mexicana en la playa
- Por Meganoticias
La estrella mexicana Paulina Rubio ha sido controversial desde sus inicios. La llamada "Chica Dorada" no le teme a lo que digan de ella, ni bueno ni malo.
Tal es su actitud despreocupada ante las polémicas, que nuevamente lo volvió hacer. ¿Intencionalmente? No lo sabemos. Lo cierto es que es tendencia en redes sociales de una manera muy particular y nada glamorosa.
La intérprete sabe lidiar con la buena y la mala prensa, esta última vio una oportunidad y ahora las imágenes de la rubia en un supuesto momento íntimo en la playa dieron la vuelta al mundo.
¿Qué hacía Paulina Rubio en la playa?
La exintegrante del famoso grupo Timbiriche se encuentra en Miami, Estados Unidos, participando como jurado en el programa "Mira quién baila", que transmite Univisión.
La cantante tiene una larga lista de momentos polémicos en su vida. Sus amores, la rivalidad con Thalía, sus supuestas diferencias con Alejandra Guzmán, y los cuestionamientos sobre su voz en vivo; y ahora se suman sus imágenes en la playa.
En un momento de descanso, Paulina acudió con unos amigos a la playa para disfrutar de un día de esparcimiento. En un momento la cantante se apartó del grupo y se fue a una zona llena de rocas.
Lejos de la mirada de sus amigos, Paulina se sentó en cuclillas en lo que parece ser una pila de piedras, permaneció unos segundos en esta posición, luego se levantó y tomó unas rocas del piso.
Aunque no está claro qué hacía la cantante, el programa de televisión español "Fiesta" difundió las fotos y aseguró que la mexicana estaba haciendo sus necesidades en la playa y que se limpió con las rocas.
“Una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud, ¿cómo lo diría yo? Natural, bueno, o mejor dicho, necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, dijo la conductora del programa, según reseñó El Universal.
Las postales se hicieron virales. Muchos usuarios hicieron memes con las fotografías, que ya han sido reproducidas miles de veces en las plataformas digitales.
Foto de Paulina Rubio orinando en el mar
No es la primera vez que la artista pasa por esta situación. En el año 2013 ella misma publicó una foto en la que se le ve orinando en el mar. La intérprete aseguró que un paparazzi la tomó y le pidió dinero a cambio de no hacerla pública.
Ante la extorsión ella misma tomó la decisión de difundir la imagen. “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo nada!”, dijo en aquel entonces.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifiaron a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
Lo último de nacional
Frutillas con chocolate vendidas en playas estarían cubiertas con cera: Autoridades están investigando
"No cobramos un peso": Polémica por presuntas irregularidades tras show de Los Vásquez en Coyhaique
Crisis en Gendarmería por liberación de detenidos: ¿Errores involuntarios o intencionados?
Con rachas de hasta 50km/h: Emiten alerta meteorológica por viento moderado a fuerte en la región de Valparaíso
Comienza segundo período para postular a gratuidad y becas en educación superior: ¿Hasta qué fecha hay plazo?
Se activó Alerta SAE: Solicitan evacuar cuatro sectores de Concón por incendio forestal