¿Por qué Paulina Rubio es tendencia? Las controversiales fotos de la cantante mexicana en la playa
- Por Meganoticias
La estrella mexicana Paulina Rubio ha sido controversial desde sus inicios. La llamada "Chica Dorada" no le teme a lo que digan de ella, ni bueno ni malo.
Tal es su actitud despreocupada ante las polémicas, que nuevamente lo volvió hacer. ¿Intencionalmente? No lo sabemos. Lo cierto es que es tendencia en redes sociales de una manera muy particular y nada glamorosa.
La intérprete sabe lidiar con la buena y la mala prensa, esta última vio una oportunidad y ahora las imágenes de la rubia en un supuesto momento íntimo en la playa dieron la vuelta al mundo.
¿Qué hacía Paulina Rubio en la playa?
La exintegrante del famoso grupo Timbiriche se encuentra en Miami, Estados Unidos, participando como jurado en el programa "Mira quién baila", que transmite Univisión.
La cantante tiene una larga lista de momentos polémicos en su vida. Sus amores, la rivalidad con Thalía, sus supuestas diferencias con Alejandra Guzmán, y los cuestionamientos sobre su voz en vivo; y ahora se suman sus imágenes en la playa.
En un momento de descanso, Paulina acudió con unos amigos a la playa para disfrutar de un día de esparcimiento. En un momento la cantante se apartó del grupo y se fue a una zona llena de rocas.
Lejos de la mirada de sus amigos, Paulina se sentó en cuclillas en lo que parece ser una pila de piedras, permaneció unos segundos en esta posición, luego se levantó y tomó unas rocas del piso.
Aunque no está claro qué hacía la cantante, el programa de televisión español "Fiesta" difundió las fotos y aseguró que la mexicana estaba haciendo sus necesidades en la playa y que se limpió con las rocas.
“Una estrella mundialmente conocida ha sido pillada en una actitud, ¿cómo lo diría yo? Natural, bueno, o mejor dicho, necesaria. Ella es Paulina Rubio y estas son las imágenes que hemos conseguido”, dijo la conductora del programa, según reseñó El Universal.
Las postales se hicieron virales. Muchos usuarios hicieron memes con las fotografías, que ya han sido reproducidas miles de veces en las plataformas digitales.
Foto de Paulina Rubio orinando en el mar
No es la primera vez que la artista pasa por esta situación. En el año 2013 ella misma publicó una foto en la que se le ve orinando en el mar. La intérprete aseguró que un paparazzi la tomó y le pidió dinero a cambio de no hacerla pública.
Ante la extorsión ella misma tomó la decisión de difundir la imagen. “El último intento de extorsión del paparazzi, una mujer va al baño en el mar. ¿Qué es lo que vale? ¡Digo nada!”, dijo en aquel entonces.
Leer más de
Lo último de tendencia
Estas son las salas que tienen Infinity Vision para disfrutar al máximo "Avengers: Doomsday"
Desde Cara Delevingne hasta Viola Davis: Los famosos con los que Vivianne Dietz se fotografió en la Semana de la Moda en París
WhatsApp cambia sus requisitos desde septiembre: Qué deben tener Android y iPhone para usar la app
Interpreta al padre de Javiera: Actor ícono de los 90 en Mega reapareció en "Reunión de Superados"
"No puedo esperar": Ben Brereton sorprende con anuncio familiar en plena concentración de La Roja
Se selló el romance: Luli se besa con galán español en "Volverías con tu ex? 2"
Muere Dennis Haskins, el recordado Mr. Belding de "Salvados por la campana", a los 75 años
Alexandra Litvinova se ríe de memes chilenos por "confusión" de marcas: La divertida respuesta de la polola de Alexis Sánchez
Cote López prepara el lanzamiento de su sexto libro "La versión que inventaron de mi": ¿Cuánto cuesta y cómo comprarlo?
Rastreador en el auto y vigilancia por celular: Las acusaciones de Ana Sol Romero contra Douglas en su divorcio
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
Viajó hasta Europa para conocer a su match de Tinder y resultó en un absoluto fracaso
Argentino buscaba trabajo en Rusia y terminó combatiendo en la guerra: Fue capturado por fuerzas ucranianas
Milei anuncia acciones contra empresa británica por vuelos entre Malvinas y Punta Arenas
Irán dice esperar una respuesta de EEUU este martes al plan para abrir el estrecho de Ormuz
OpenAI pospone lanzamiento de nuevo modelo de IA tras detectar problemas de seguridad
Acuerdan devolver vivienda a jubilada cuyo desalojo provocó protestas en España
Lo último de nacional
En vivo y en exclusivo por Mega sigue el partido entre Chile vs. Estados Unidos
"Asociadas a trombas marinas": Servicio Meteorológico de la Armada emite aviso de nubes convectivas para dos regiones del país
Último adiós a mártir de Carabineros: Suboficial Aguilera fue sepultado en el mausoleo institucional del Cementerio General
Incluida la RM: Meteorología emite aviso por dos días con rachas de viento de hasta 70 km/h en sectores de siete regiones
Ministro Barros aclara dichos sobre Malvinas tras repercusión en Argentina: "No contradice con reconocer la situación de hecho"
Cyber Monday 2026: El impacto que el evento de ventas online puede tener en la economía chilena