Shakira revela nuevo extracto de su canción y la critican por el estilo: "Se está volviendo como Karol G"
- Por Meganoticias
La cantante colombiana Shakira reveló un nuevo extracto de su canción “Monotonía” y causó revuelo entre sus fans, quienes creen que el nuevo sencillo de la intérprete gira en torno a la desilusión amorosa que tuvo con Gerard Piqué.
Hace apenas unos días, la artista también reveló varios versos de la canción que canta a dúo con Ozuna y que promete ser todo un hit como “Te Felicito”.
"Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría", escribió en un clip donde se ve a alguien aplastando un corazón. Algo que fue tomado por muchos como una clara metáfora a la situación sentimental que atraviesa ahora la artista.
Las nuevas pistas de Shakira que apuntan a Gerard Piqué
En este nuevo post, Shakira aparece haciendo compras en un supermercado. En la imagen, completamente en sepia, se le ve con cierto letargo mientras agarra varios productos de un estante.
“Se volvió rutinario”, escribió en la leyenda de la publicación en Instagram, recordando que será el próximo 19 de octubre cuando finalmente el sencillo se encuentre disponible en todas las plataformas.
Hasta ahora, Shakira no ha dicho directamente que las canciones tienen algo que ver con el jugador del Barcelona. Sin embargo, reconoció que este es el “momento más oscuro de su vida” y que la música la ha ayudado a reconstruirse.
Fans la comparan con Karol G y piden baladas
Los fans de la artista colombiana no tardaron en reaccionar a la publicación y muchos manifestaron su desilusión al ver que el nuevo tema no se trata de una balada.
Otros también la compararon con la artista Karol G, por el alto contenido de sentimientos de desamor y despecho en sus canciones.
“Tiraera a Piqué”; “perdí toda esperanza, suena a urbano, me imaginé que la tusa le daba para hacer la buena música que la hizo grande, esa canciones pop de Antología”; “se perdió en este género que es para personas sin talento”; “ya se está volviendo como Karol G, puras canciones para los ex”, fueron parte de algunas reacciones en las redes sociales.
Lo último de tendencia
"Nos apuntaban con las armas": Macarena Tondreau relata la violenta encerrona que sufrió junto a su hija
Declaración: Megamedia denuncia falsa acusación de Di Mondo
Coté López respondió a las críticas en redes sociales sobre viaje a Brasil con su nueva pareja: "Para él soy su diosa"
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Macarena Tondreau es víctima de violenta encerrona junto a su hija de 11 años en Vitacura
Temblor se siente en la zona centro norte: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
"No hay tregua para las altas temperaturas": Revisa el pronóstico del tiempo para este lunes 16 de febrero
Corte de luz afectará a más de 6 mil hogares este lunes en la Región Metropolitana
Avanza incendio en Vichuquén en medio de alerta por calor extremo en la zona
Dos personas mueren ahogadas en playa de Chañaral: Un menor de edad está en riesgo vital