Ella es la nueva novia del hijo de Marc Anthony: Así disfrutan de un espectacular viaje por Europa

Ryan Muñiz está disfrutando de unas espectaculares vacaciones en Europa y no duda en presumirlo en las redes sociales. El hijo de Marc Anthony con la ex reina de belleza, Dayanara Torres, tampoco pretende ocultar lo divertido que la pasa con su novia.

Fue en marzo de este año cuando el chico, de 19 años, posteó en sus historias de Instagram una fotografía en la que se da un beso con una chica frente a un espejo. Sin embargo, no dio más detalles del asunto.

Todo sobre Marc Anthony

Ryan, de 20 años, es el menor de los retoños del cantante de origen puertorriqueño con la Miss Universo de 1993. El primogénito de esta relación es Christian, que cuenta con 21. El artista tiene también a los mellizos Max y Emme, con la súper famosa Jennifer Lopez, además de su primera hija Ariana.

Así es la novia del hijo de Marc Anthony

Como todo joven, el hijo de Marc Anthony no se resiste a los encantos de las redes sociales y compartió los impresionantes lugares que visitó por Londres y Ámsterdam, durante su travesía por Europa en compañía de su hermosa novia.

A pesar de que el joven es muy reservado con su vida privada, en esta ocasión no tuvo problemas en mostrarse cariñoso con la chica. Incluso, en las fotografías publicadas en Instagram aparecen muy enamorados, y en una de ellas se dan un apasionado beso.

Alexia Bobryk es el nombre de la chica que se robó el corazón de Ryan, una joven rubia canadiense amante de los deportes, según la descripción que tiene en su perfil de su cuenta de Instagram, donde también publicó fotos con el hijo de Marc Anthony.

Una relación aprobada

Los comentarios de apoyo a la relación de los jóvenes no se hizo esperar y, como es costumbre en Dayanara Torres, fue una la primera en escribir. “¡Qué Bellos...! ¡Disfruten!”, comentó la modelo y actriz boricua en uno de los post.

“Bellos, linda pareja... Dios los bendiga”, “Los pollitos de Dayanara ya salieron del cascarón”, “Sean felices”, son algunos de los comentarios de la plataforma social.

Todo sobre Famosos