"Todo el mundo estaba llorando": Meghan Markle revela que su hijo Archie pudo morir en un incendio
- Por Meganoticias
Meghan Markle reveló el duro momento que vivió cuando un incendio pudo costarle la vida a su hijo mayor, Archie. La esposa del príncipe Harry dio los detalles del episodio durante el estreno de su podcast “Archetypes”.
Durante el lanzamiento, la duquesa se sinceró y contó los pormenores de la angustia que vivió en aquel momento, con la tenista Serena Williams, quien fue su primera invitada.
Meghan Markle recordó que todo ocurrió cuando ella y su esposo fueron con su primogénito a Sudáfrica en 2019. Como tenían que cumplir con varios compromisos reales, dejaron al niño en una guardería bajo el cuidado de una niñera.
La habitación de Archie se incendió por un calentador
La duquesa de Sussex reveló que todo sucedió cuando ella y su esposo, que en aquel momento todavía pertenecía a la familia real, habían ido a dar un discurso a unas niñas en el municipio de Nyanga.
“El calentador de agua de la habitación de Archie se incendió poco después de que la niñera, afortunadamente, había bajado con él para tomar un refrigerio”, dijo en sus declaraciones, que también fueron difundidas por el Daily Mail.
La exactriz aseguró que fue algo afortunado que la cuidadora bajara en ese preciso momento con su hijo que, en ese tiempo, tenía cuatro meses de vida. “El debía estar ahí, justo donde ocurrió todo”, recordó.
Señaló que el accidente no pasó a mayores porque una persona que caminaba por el pasillo olió un fuerte olor a quemado e ingresó a la habitación y apagó las llamas con un extintor, pero no había detector de humo.
Meghan también compartió la angustia que sintió cuando, luego de terminar el compromiso, le avisaron que había ocurrido un incendio dentro de la residencia donde se hospedaban.
“Terminamos el compromiso, nos subimos al auto y dicen que ha habido un incendio en la residencia. Solo recuerdo que dije: ‘¿Qué? Ha habido un incendio en la habitación del bebé’”, contó.
Meghan Markle cuestiona a la familia real
La esposa del príncipe Harry aprovechó esta oportunidad para volver a cuestionar los estrictos protocolos que rigen los actos de la realeza británica y contó que, pese a la angustia que vivió en ese momento, tuvo que seguir con el itinerario.
“Cuando llegué al lugar vi que todo el mundo estaba llorando, todo el mundo estaba conmocionado. ¿Y qué tenemos que hacer? Salir y hacer otro compromiso oficial (...) y lo hicimos, tuvimos que dejar a nuestro bebé”, señaló.
Dos años después de este accidente, Meghan Markle y el príncipe Harry se separaron finalmente de la realeza y actualmente residen en Estados Unidos, donde nació su segunda hija, Lilibet Diana, el año pasado.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Hija de Américo reafirma alejamiento con su padre tras quiebre con Yamila Reyna: "Son tus propios errores"
Pifearon a Arturo Ruiz-Tagle en festival de Puerto Montt: Hizo gestos obscenos y lanzó garabatos al público
"No es fácil escribir estas palabras": La irreperable pérdida familiar que enfrenta Pancha Merino
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
El portaaviones más grande del mundo que se desplegó frente a Venezuela y se dirige a Medio Oriente
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Lo último de nacional
"Alta de Bolivia": Emiten alerta por lluvias "moderas a fuertes" que dejarán hasta 25 mm en la región de Antofagasta
PDI advierte por reactivación de estafa en cajeros automáticos: ¿Cómo funciona?
Detectan ocultamiento de información en accidente en mina El Teniente: Codelco despide a vicepresidente y dos altos ejecutivos
La marca de ropa española que llegará a Chile: Ya está en México, Perú y Colombia
Fiscalización en Playa Grande de Cartagena: Automóvil escapó del control vehicular por no tener documentos
Basura y pérdida de arena en dunas de Concón: Prácticas de sandboard e invasión de turistas generan preocupación