Cantinflas no le dejó nada a sus nietos: Nuera del fallecido comediante aclara que no hay ninguna herencia
- Por Meganoticias
Los escándalos en la vida de la familia del gran humorista Mario Moreno, Cantinflas, no cesan pese al paso del tiempo. Aunque ya han transcurrido 29 años de su fallecimiento, todavía existen disputas entre su descendencia por la supuesta herencia que dejó.
Su nuera, Tita Marbez, nuevamente fue consultada por el tema y develó que de esa gran fortuna de la estrella de México no queda nada.
“No hay pastel”: la respuesta de la nuera de Cantinflas
Tita Marbez fue una de las esposas de Mario Arturo Moreno Ivanova, el único hijo del humorista, quien también falleció, claro que en el 2017, a sus 57 años a causa de un infarto.
El hijo de Cantinflas pasó buena parte de su vida en litigios por los derechos legales de las películas de su padre, algo que tampoco terminó con su fallecimiento, pues ahora los nietos del humorista también se pelean por el patrimonio artístico.
Pero es la nuera de Cantinflas, Tita Marbez, quien resguarda el legado del artista. Sobre la polémica que existe en torno a la herencia que dejó el comediante, la empresaria no duda en aclarar que no hay nada, ni siquiera para los nietos.
"No hay pastel, Mario (hijo de Cantinflas) no heredó nada. No hay un terreno que yo venda. Se trabaja constantemente y a diario. Además, son chavos que 20 años no hablaron con su papá, por eso su papá no los tenía considerados en ello", explicó Marbez.
La mujer dio las declaraciones en medio de una rueda de prensa en la que anunció la pronta inauguración de un museo de Cantinflas, en el que se exhibirán fotografías y otros artículos pertenecientes al gran humorista.
“En el 2023 todos los mexicanos podrán ir a disfrutar de un museo que yo no gano un peso”, dijo.
En este espacio dedicado al actor, se exhibirán 1.500 piezas que tienen un gran valor comercial, reseñó el programa Chisme No Like.
Sobre los problemas legales, la nuera de Cantinflas dijo que por ahora solo enfrenta un juicio por 580 mil dólares por gastos generados del largo proceso judicial que su fallecido esposo tuvo con su primo Eduardo Moreno, por los derechos de las obras y películas del comediante.
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
Lo último de nacional
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"
Confirman importante baja en precio de la parafina: $455,8 menos por litro desde este jueves
Homicidio en Valparaíso: Detienen a dos personas acusadas de asesinar a mujer a cuadras del Congreso