"Me sentía secuestrada": Filtran fotos de las lesiones de Angelina Jolie tras discusión con Brad Pitt en su avión

Seis años han transcurrido desde la pelea que ocasionó la separación entre Angelina Jolie y Brad Pitt. Sin embargo, es ahora que se revelan los detalles de la confrontación que acabó con uno de los matrimonios más famosos de Hollywood.

Luego de que Angelina Jolie demandara a través de una abogada al FBI, se han filtrado algunos detalles de la denuncia hecha por la actriz el 16 de septiembre del 2016 y que fue desestimada por falta de pruebas.

Todo sobre Brad Pitt

Esto reabre nuevamente el conflicto entre la expareja, que ha estado en una lucha por años por la custodia de sus seis hijos: los biológicos Shiloh Nouvel y los gemelos Knox Leon y Vivienne; y los adoptivos, Maddox de Camboya y Pax de Vietnam, más Zahara de Etiopía.

Las fotos que comprueban la agresión a Angelina

Entre las pruebas que se han filtrado a varios medios de comunicación, están las fotografías que demuestran la agresión que sufrió la protagonista de “Maléfica” en manos de quien era su esposo en ese momento.

La pelea ocurrió durante un vuelo privado que ambos habían tomado junto a sus hijos desde Niza, Francia, hacia los Estados Unidos. De acuerdo al informe del FBI, hubo al menos tres episodios de agresión en contra de Jolie.

Al parecer, la discusión se originó porque el actor, quien se encontraba ebrio, se sentía inconforme con la crianza de la actriz hacia sus hijos. Lo que derivó en un altercado.

"Él la agarró por la cabeza, la sacudió, luego la agarró por los hombros y la sacudió. Finalmente, se trasladaron hasta el baño juntos, la pelea continuó y golpeó el techo del avión aproximadamente cuatro veces", dice el documento al que tuvo acceso NBC News.

Luego, cuando retornaron a los asientos, Pitt estaba enfurecido y se acercó a uno de los niños que había presenciado todo el altercado. Cuando Jolie quiso intervenir, la empujó hacia atrás ocasionando lesiones en codo, manos y espalda.

Las imágenes de los moretones fueron incluidas en el informe entregado al FBI y se calculan que los daños ocasionados al avión fueron de cerca de 25.000 dólares.

Agresión en contra de los hijos

Pero la agresión no fue solo en contra de la actriz. En la demanda también se dan detalles de que Brad Pitt comparó a uno de sus hijos con los atacantes de la masacre en Columbine en 1999.

"Ese niño parece un maldito niño de Columbine. Va a matar a alguien. ¿Serás feliz después?". Ella dijo que él también le manifestó: "No sabes lo que estás haciendo", en referencia a la crianza de sus hijos.

Angelina relató que intentó abandonar el avión y trasladarse a un hotel en medio de la agresión, cuando la nave hizo una escala. Sin embargo, el actor la detuvo junto a sus hijos durante 20 minutos. “Me sentía secuestrada”, dijo.

Todo sobre Famosos