Shakira reaparece en Miami con sus hijos mientras sus abogados preparan defensa: "Su inocencia quedará demostrada"
- Por Meganoticias
Mientras en España crece la polémica por los señalamientos de fraude fiscal y por su separación de Gerard Piqué, la cantante colombiana, Shakira, parece concentrada en sus dos hijos, Milan y Sasha.
En las últimas semanas estuvo de paseo con los pequeños en una playa de México y ahora reapareció en Miami, Estados Unidos, en donde fue fotografiada saliendo del aeropuerto.
Sus abogados insisten en su inocencia
La Fiscalía de España acusa a la intérprete de "Waka Waka" de fraude fiscal al fingir que no vivía en España entre los años 2012 y 2014.
En ese lapso, Shakira supuestamente defraudó a la Hacienda española por 14.5 millones de euros, equivalentes a 14.8 millones de dólares.
Los abogados de la artista aseguraron al programa "Good Morning America" que ella, en los años mencionados, tenía residencia permanente en las Bahamas.
“Shakira siempre ha cooperado y acatado la ley, demostrando una conducta impecable como individuo y como contribuyente", afirmaron a través de un comunicado.
“Lamentablemente, Hacienda, que pierde uno de cada dos juicios con sus contribuyentes, sigue vulnerando sus derechos y sigue con otro caso sin fundamento. Shakira confía en que su inocencia quedará demostrada al final del proceso judicial”, destacaron.
Shakira fotografiada con sus hijos
La intérprete parece estar segura de que todo saldrá bien en medio de este proceso legal. A la par también pelea por la custodia de sus dos hijos, con quienes fue fotografiada saliendo del aeropuerto de Miami.
La artista lucía un vestido casual en tono nude combinado con unas sandalias de corcho que hacían un excelente juego con un bolso en color melocotón. Sasha y Milan, por su parte, tenían poleras naranjas, pantalones cortos negros y zapatos deportivos.
Los niños disfrutaron, junto a su madre, de un día en el estadio de los Dodgers en Los Ángeles, reseñó Daily Mail. La cantante colombiana también publicó una fotografía del momento y la compartió en su cuenta de Instagram.
Shakira tiene compromisos profesionales en Estados Unidos, es por ello que intenta ganar la custodia de sus hijos para poder establecer su residencia permanente en Norteamérica.
Sin embargo, deberá esperar el curso de los dos procesos legales que tiene en marcha: uno como parte de su separación y el otro por el supuesto fraude fiscal por el que la Fiscalía pide 8 años y dos meses de cárcel.
Lo último de tendencia
"Las parejas se transforman en un hijo más": Antonella Ríos hace importante revelación sobre separación de Vale Roth
El tierno mensaje de cumpleaños de Montse Ballarin a Chapu Puelles: Celebraron juntos
Dueño de un gimnasio cuya mensualidad supera los $300 mil: Conoce a Mauricio Noval, quien sería el nuevo novio de Denise Rosenthal
Netflix anuncia la compra de Warner Bros. Discovery por una multimillonaria suma
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Un mar de gente: Así está Meiggs luego que abrieran uno de los portones perimetrales
"Riesgo para la salud": Seremi de Salud clausura piscinas de conocido resort
Locales de galpón del Persa Bío Bío serán clausurados y amenazan con instalar toldos azules: "No creo que el alcalde quiera eso"
Escuela de Suboficiales de Carabineros estrena moderna infraestructura de más de 16 mil metros cuadrados
Detuvieron el tren para rayarlo: Video muestra a jóvenes haciendo grafitis en vagón del Metro de Santiago
"Desde el cielo seguirá alentando a su Colo Colo": Muere la reconocida "Abuela Alba" a sus 96 años