Ver telenovelas turcas: el secreto de Carolina Herrera para estar actualizada
- Por Meganoticias
La diseñadora venezolana Carolina Herrera es un ícono de la moda. El estilo y el buen gusto están resumidos en su marca. Pero lejos de todo el alboroto de la fama ella también se muestra como una mujer que a sus 80 años disfruta de ratos de ocio y placeres sencillos, como ver novelas turcas.
En un artículo de opinión publicado por CNN en Español, la columnista Mari Rodríguez Ichaso, quien además es una gran amiga de Herrera, compartió los detalles de un tarde de conversación junto a la diseñadora venezolana.
Carolina Herrara y su gusto por las novelas turcas
La famosa empresaria se mantiene apartada de las fases de producción de su marca desde que en 2018 delegó la dirección creativa.
Ahora está dedicada a su familia. Ella confesó a Rodríguez Ichaso que confía mucho en el equipo a quien dejó la marca, liderado por Wes Gordon y que está feliz de los resultados.
A sus 83 años luce llena de vitalidad, algo que sorprendió a la columnista. Al preguntarle cuál era su secreto para mantenerse siempre actualizada, ella contó entre risas que lee periódicos, mantiene siempre una mentalidad curiosa y además ve las novelas turcas, un pasatiempo que tiene en común con la columnista.
Pero pese a su capacidad de adaptación y a su mente abierta a los cambios, Carolina Herrera contó que hay tendencias en la actualidad del mundo de la moda que le desagradan, como las llamadas “ugly shoes”, estilos que catalogó como “realmente feos”, reseña el artículo de CNN.
Además de esto otra de las cosas que le disgustan a Herrera es que en las redes sociales le atribuyen opìniones que ella no ha dicho, como la vez que mencionaron que aseguró que las mujeres después de los 40 años no pueden usar jeans, ni el cabello largo.
“¡Jamás he dicho eso, porque no lo pienso!”, señaló la diseñadora, quien además aseguró que ella usó traje de baño hasta los 70 años.
“¡Lo que sí creo es importante es tener en la casa un buen espejo de cuerpo entero y antes de salir mirarnos bien y quitarnos lo que quizás nos sobre o ponernos algo más que nos parezca bien!”, aseguró.
Leer más de
Lo último de tendencia
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Artemis II abandona órbita terrestre rumbo hacia la Luna
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a una comuna de la Región Metropolitana este viernes 3 de abril: Durará seis horas
Operación Renta: ¿A quiénes se les retiene la devolución de impuestos?
¿Cómo prevenir la violencia escolar?: Comunidades educativas piden apoyo en salud mental y otras medidas más profundas
Comer pescado será un "lujo" esta Semana Santa: Advierten significativo aumento por alza de combustibles
Crimen de adulta mayor en Quinta Normal: Sospechan de hombre al que ella le había dado trabajo y alojamiento horas antes
Carabinero de civil baleó a delincuente y frustró robo a pasajero de un bus Red en Santiago