La "Peliteñida" de "Betty la Fea" demuestra su talento para el baile en un show y sorprende con estas acrobacias
- Por Meganoticias
La actriz Lorna Cepeda es recordada por su papel de la "Peliteñida” en la novela "Yo soy Betty, La Fea". Pero su talento va más allá de la actuación. Ella también tiene talento para el baile.
Todo sobre Yo soy Betty, la Fea
Cepeda participa en un programa de la televisión de Costa Rica llamado "Dancing with the Stars CR".
La colombiana suma ya varias presentaciones, pero una de las más recientes sorprendió por las acrobacias que realizó.
El espectacular baile de la "Peliteñida"
En la tercera gala del programa, a la recordada “Peliteñida” le tocó bailar un vals junto a su compañero, el coreógrafo, Miachell Rubí.
La pareja mostró una química perfecta ante las cámaras durante el baile. Ella lucía hermosa con un traje en tono fucsia y el cabello recogido con adornos brillantes, mientras el bailarín vestía muy elegante con un esmoquin.
Cuando comenzó a sonar la melodía, los dos destacaron al ejecutar los difíciles pasos de baile. Ya antes habíamos visto a la actriz colombiana bailar en sus redes sociales, sobre todo en retos de Instagram o TikTok, pero nunca antes sus fanáticos la habían visto en este nivel de profesionalismo y mucho menos haciendo acrobacias.
Cepeda manifestó su satisfacción y su alegría por la coreografía lograda en el escenario. También por medio de su cuenta de Instagram, contó lo emocionada que se sintió al notar la reacción del público durante la puesta en escena.
“Mi presentación favorita hasta el momento, me he llenado de tanto amor, gracias infinitas por todo su apoyo, a mi y a Mike, no se imaginan lo feliz que estaba oyéndolos, sus barras, quede tan conmovida, que se me escapó una que otra lagrimita, gracias, gracias, gracias!!! (sic)”, dijo.
La actriz también aprovechó para agradecer a su compañero por el apoyo que le dio antes y durante la presentación.
“Seguimos aquí muy felices! Gracias a Mike por tu maravillosa coreografía, por su apoyo incondicional (me resultó hasta psicólogo ) jajajajajajaja”, cerró.
Leer más de
Lo último de tendencia
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
EN VIVO: Sigue el lanzamiento de Artemis II hacia la Luna
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Lo último de nacional
Encuentran más de una tonelada de droga que estaba oculta en el desierto
Armada encuentra cuerpo flotando en playa de Coquimbo: Correspondería a un hombre de más de 60 años
Moderno y con capacidad para 7 mil personas: Así será el nuevo hospital que se construye en la Región del Maule
Se desconoce paradero de Galvarino Apablaza: Lo fueron a detener a su domicilio en Argentina y no estaba
Clausuran clínica odontológica en Providencia: Detienen a dos mujeres por realizar procedimientos estéticos sin autorización
Muere exministro de Estado y expresidente de Codelco Juan Villarzú