Ondeando la bandera estadounidense y comiendo una paleta: La fotos más recientes del hijo de Harry y Meghan Markle
- Por Meganoticias
El príncipe Harry y Meghan Markle se adaptaron con mucha facilidad a Estados Unidos. A dos años del cambio de vida que afrontaron, aparecieron con su hijo Archie celebrando por primera vez el 4 de Julio, día de la independencia del país norteamericano.
Esta se trata de la salida más reciente de la familia después que regresaron de las celebraciones del Jubileo de Platino de la reina Isabel II el mes pasado. Desde entonces se han mantenido bajo perfil.
Los esposos se trasladaron desde Los Ángeles, California, hasta la moderna ciudad montañosa de Jackson Hole, en Wyoming, donde se reunieron con varios amigos para la fecha especial.
Así luce el hijo de Harry y Meghan Markle
Harry y Meghan no dudaron en unirse a las festividades del 4 de Julio y acudieron al tradicional desfile que se hace en esta ciudad en compañía con el pequeño Archie.
Aunque trataron de pasar desapercibidos, la presencia de Harry y Meghan captó la atención de más de un asistente al evento, quienes aprovecharon para fotografiarlos en el lugar, según reseñó el Daily Mail.
En las fotos compartidas en las redes sociales, se puede ver al primogénito de los duques disfrutando del espectáculo, mientras se comía una paleta y sostenía una bandera estadounidense.
El bebé, de tres años, lucía muy cómodo con un conjunto de pantalón corto en jeans y una camisa de rayas azules.
Archie llevaba también una gorra de béisbol blanca, azul y roja para protegerse del sol, pero en un momento se la quitó y dejó ver la abundante cabellera rojiza que heredó de su papá.
Meghan aparecía justo a su lado con un jeans ajustado; una camiseta de algodón blanca sin mangas; unas zapatillas sin tacón en tono nude y un sombrero oscuro de ala ancha. Harry también estaba muy cerca de ellos y llevaba ropa muy informal.
La gran ausente en la salida fue la pequeña Lilibet, quien cumplió un año el pasado mes.
Leer más de
Lo último de tendencia
Yamila Reyna habla por primera vez tras quiebre con Américo: "Por mi integridad física, mental y emocional, decidí priorizarme"
"Cuando tienes 29": Carla Jara muestra su cambio de look y bromea con su edad
Publican foto de los últimos días de James Van Der Beek antes de morir: Amiga del actor de Dawson's Creek compartió tierna imagen
Fran Virgilio reaparece y relata cómo se lleva con su exesposo Karol Lucero
Tras conocerse su ruptura con Américo: La decisión que tomó Yamila Reyna
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Violentas protestas en Argentina por reforma laboral: Disminuye indemnización por despidos y modifica el pago en vacaciones
Secretario de Energía de EEUU se reúne con Delcy Rodríguez y anticipa fin del embargo petrolero
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Lo último de nacional
Con ventanas termopanel y envolvente térmica: Así son las casas y departamentos que el Minvu entregó en Padre Hurtado
"Fue en mi defensa": Revelan confesión del reo acusado de canibalismo tras ataque a compañero de celda
Alerta de Google por sismo llegó antes del temblor en región de Coquimbo: ¿Cómo activarla en tu celular?
Portazo a la Fiscalía en caso Procultura: Corte mantiene libre a Alberto Larraín y otros tres imputados
"Estamos decididos": Gobierno confirma envío de ayuda humanitaria a Cuba
PriceSmart llega a Chile con sistema de membresía: ¿Cómo funciona el método en la nueva cadena de supermercados?