"Todavía tengo hartas secuelas": María José Quintanilla revela que sigue con molestias tras contagiarse de coronavirus
- Por Nicolás Escárate
La cantante y conductora de "La hora de jugar", María José Quintanilla, hace algunas semanas estuvo contagiada de coronavirus, lo que la hizo ausentarse del popular programa de concursos de Mega.
A su triunfal regreso, la intérprete de canciones como "Fue difícil" explicó que, lamentablemente, seguía con algunos malestares atribuibles al Covid-19, como el dolor en su garganta.
Todo sobre María José Quintanilla
"Tengo hartas secuelas"
Este miércoles 22 de junio, la influencer realizó una dinámica de preguntas y respuestas a través de su cuenta de Instagram, en donde contestó una serie de consultas de parte de sus seguidores.
Una de las interrogantes que le llegó se relacionó directamente a su contagio de coronavirus, a lo que contestó que sigue con dolencias y que, al parecer, estas se extenderán por más tiempo.
"¿Cómo te fue con el bicho maléfico?", le preguntó uno de sus fanáticos, a lo que ella respondió grabando un video, tomándoselo con humor.
"Con el bicho no me fue tan bien como yo esperaba, de hecho, todavía tengo hartas secuelas, como por ejemplo una fábrica de animales plumíferos instalados en mis bronquios y, según el doctor, un mes me queda así", explicó.
Por "animales plumíferos", la cantante quiso decir que está produciendo flemas en su pecho, una de las secuelas comprobadas del Covid-19.
Revisa la historia
Leer más de
Lo último de tendencia
"Te sacaste 10 años": Denisse Campos impacta con su nueva apariencia física tras 6 cirugías
"Es irresponsabilidad pura": ONG No Chat apuntó contra Nicolás Larraín y otros famosos por conductas de alto riesgo
¿Cómo está Elvira López? Actualizan estado de salud de la recordada actriz tras complejo episodio
"Detrás del Muro" se emite este jueves por las pantallas de Mega: Revisa la programación
Confesó que se siente "reflejada en ella": Paula Pavic habló sobre la nueva pareja de Marcelo "Chino" Ríos
Joche Bibbó reveló el verdadero motivo por el que terminó su relación con Dominique Gallego
"Estoy contigo en cada paso": El romántico regalo del Mago Jiménez que emocionó a Gala Caldirola
Bloqueo u obstrucción biliar: Revisa en qué consiste la enfermedad que sufrió Coté López
A casi 50 años del estreno: Así luce en la actualidad el actor protagonista de "Jesús de Nazareth"
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Estafadores difunden falsa muerte de la tortuga más longeva del mundo: Pedían criptomonedas a seguidores
Había dicho que "se dejaba maltratar": La dura respuesta de Macron a Trump tras burlas a su matrimonio
Hallan con vida a mujer desaparecida hace 32 años en EEUU: Se le perdió su rastro cuando era una adolescente
Irán promete ataques "devastadores" contra EEUU e Israel tras las amenazas de Trump
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Lo último de nacional
Declaran Alerta Roja para comuna de la región de Aysén por desborde de río
Multifondos de pensiones caen en marzo: Revisa cómo rindió el tuyo en medio del impacto internacional
Roban densímetro nuclear en La Cisterna: Contiene material radiactivo que puede ser peligroso para quien lo manipule
Evalúan expulsar a extranjeros detenidos en marcha estudiantil
Semana Santa 2026: cuánto cuesta preparar un menú para 4 personas y qué pescado es más conveniente en cada región
¿Debes pagar impuesto al lujo? Estos son los casos en que aplica en Chile