Cristián de la Fuente aclara cuál es la relación entre su hija Laura y Máximo Bolocco
- Por Meganoticias
Una especial amistad se ha formado entre dos hijos de celebridades chilenas que brillan con luces propias en redes sociales, donde gozan de gran popularidad. Se trata de Laura de la Fuente y Máximo Menem Bolocco.
La única hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, y el hijo de Cecilia Bolocco, respectivamente, mantienen una estrecha relación, que ha generado suspicacia entre sus seguidores. Esto, ya que en más de una oportunidad les han dicho que "parecen pololos".
Ahora, el padre de Laura se refirió al vínculo de los jóvenes en televisión, en el programa "Pero con respeto", donde conversó sobre el tema con Julio César Rodríguez.
“Vi una foto de Laura con Máximo”, comentó de entrada el periodista, quien remarcó que él era un papá celoso.
"A Laura la dejo ser feliz"
Sin embargo, de la Fuente no se sumó a sus palabras. Fue en ese momento que entregó más detalles de la amistad que existe entre ellos.
“Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo", señaló.
Ante esto, Rodríguez le advirtió que "igual hay que tener ojo", frente a lo que el actor declaró que "no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar. A la Laura la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga un pololo”.
Luego, Julio César volvió a la carga con una incisiva pregunta: "¿Pero Máximo Bolocco se porta bien?, el hombre está ahí atento", le consultó.
En este sentido, aseguró que “son amigos, son superamigos, como si fueran primos. Ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso".
Además, agregó que cuando Laura decidió venirse a Chile, una de las razones por la cuales eligió el colegio en el que ahora estudia fue porque Máximo estaba ahí. "Son compañeros de nivel, se fueron al viaje de estudios juntos”, contó.
En medio del diálogo, Cristián indicó que al repasar estos detalles le empezó a entrar la duda: "Tienes razón, quizás. Voy a empezar a mirar a Máximo de otra manera. Y por qué duerme abrazada con el oso. Hay un simbolismo ahí", dijo entre risas.
Finalmente, volvió a bromear sobre la posibilidad de un romance entre su hija y Máximo. “Me dejaste preocupado. Ahora voy a empezar a mirar esas fotos de otra forma”, remató.
Leer más de
Lo último de tendencia
Daniel Fuenzalida reveló causa de muerte de su hermano bombero y compartió "señal" de su partida
Juan Pedro Verdier terminó en la clínica: ¿Qué es la cefalea en racimos?
Andrea Marocchino, ex de Francisca Merino, presentó en redes sociales a su nueva pareja
Lisandra Silva sorprende al mostrar los efectos de su exigente entrenamiento en China
Pilar Cox se lanza con nuevo proyecto y muestra parte de su trabajo en redes sociales
Skarleth Labra responde a las críticas por su cirugía de nariz: "Me siento bella, sana y contenta"
Exbailarina de Leo Rey revela por qué dejó su equipo y lanza acusaciones: "Me echaron solo por pedir que me pagaran"
VMAs 2026: Madonna lidera las nominaciones y Taylor Swift recibirá inédito reconocimiento
"Es algo con que tienes que aprender a vivir": Sigrid Alegría habla de su diagnóstico de autismo
¿Recuerdas la "profe Charito" de Romané? Actriz Andrea Freund reaparece en redes sociales y genera ola de comentarios
Lo último de calidad de vida
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
La orina se puede poner rosa o roja tras comer betarraga y no siempre es normal: qué es la beturia y qué señal puede estar dando
Lo último de mundo
¿El Arca de Noé estuvo en Turquía? Investigadores apuntan a una misteriosa estructura de 4.300 años
"No se suponía que fuera una heroína": Bulldog francés se sacrifica y salva a sus dueños del brutal ataque de un oso
Ofrecen alojamiento y almuerzo gratis: Buscan voluntarios para trabajar en Brasil
Tras dramático caso de mujer de 87 años: Cientos de personas acampan en Madrid contra la crisis de la vivienda
"Delitos relacionados con explosivos": Declaran "incidente grave" cerca de base británica utilizada por la Fuerza Aérea de EEUU
Perdieron a su gata en un accidente hace seis años y una inesperada llamada cambió todo
Lo último de nacional
Ministro Poduje anuncia cambios para ciclistas que suban cerro San Cristóbal: "Deberán inscribirse" y "usar chaleco reflectante"
"Hoy damos un paso más": Gobernación de Santiago anuncia construcción del primer hospital público veterinario de Chile
Temblor se registra en la zona sur del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Vertedero de ropa usada en el desierto: Buscan "solicitar medidas más complejas" tras nulo avance de condena contra el Estado
Temblor se registra en el norte del país: Este fue el epicentro y magnitud que alcanzó el sismo
Comunidad Megatiempo reporta "nube embudo" y granizos en Osorno: Advierten nuevas formaciones tornádicas