"No ha sido justo": Amber Heard se lamenta por lo que ha vivido tras juicio con Johnny Depp
- Por Nicolás Escárate González
La actriz Amber Heard, quien perdió el juicio por difamación en Estados Unidos contra su pareja, Johnny Depp, habló por primera vez en un programa de televisión al proceso judicial que vivió hace algunas semanas.
Fue en una conversación con el medio norteamericano, NBC, con quien Heard habló de varios temas, como el jurado que le tocó evaluar su juicio y además, la influencia que tuvieron las redes sociales.
Cabe destacar que la resolución fue seguida por millones de personas alrededor de todo el mundo, y el juicio fue transmitido incluso en plataformas como TikTok e Instagram.
Amber Heard y su juicio
El primer tema que abordaron fue sobre la decisión que tomó el jurado, a quien reconoció que no "culpa" por la determinación que tomó. "En realidad lo entiendo. Es un personaje querido y la gente siente que lo conoce. Es un actor fantástico", agregó.
Sobre la abrumadora cantidad de apoyo que recibió Johnny Depp en redes sociales, y la opinión que se formó y viralizó en diferentes plataformas, Heard calificó lo anterior como "injusto".
"No me importa lo que uno piense de mí o los juicios que quieras hacer sobre lo que sucedió en la privacidad de mi propia casa, en mi matrimonio, a puertas cerradas. No presumo que la persona promedio deba saber esas cosas. Así que no lo tomo como algo personal", agregó.
Sin embargo, también agregó que, "si alguien que está seguro de que merezco todo este odio y hostilidad, incluso si crees que estoy mintiendo, no podrías mirarme a los ojos y decirme que crees que en las redes sociales ha habido una representación justa".
"No puedes decirme que consideras que esto ha sido justo", cerró, a modo de balance de todo lo ocurrido durante las largas semanas del mediático juicio.
Leer más de
Lo último de tendencia
La red que mató a Chandler: cómo la ketamina ilegal acabó con Matthew Perry
Se acerca el esperado final de "Aguas de Oro": ¿Cuándo puedes verlo en Mega?
Mon Laferte sorprende con radical cambio de look: Así es la nueva imagen de la cantante
"Sin filtros": Daniela Aránguiz mostró el resultado de su último tratamiento estético
Neme perdió la paciencia con Diputado Olivares: "Me parece una indecencia..."
Yamila Reyna sorprende con impactante confesión sobre Américo: Se defendió tras críticas por hablar de amor
Reconocido abogado y su ex 21 años menor: La nueva dupla que se suma a Volverías con tu ex? 2 de Mega
Muere actor Donald Gibb a los 71 años: Destacó en "La venganza de los nerds"
"Déjenlo en paz": Gissella Gallardo defendió a su nueva pareja tras polémica por antiguo problema judicial
Gonzalo Egas sufre accidente doméstico tras realizar arreglos en su departamento: "Me mandé la cag... del siglo"
Lo último de calidad de vida
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Lo último de mundo
Servicio militar en Estados Unidos: Cómo obtener la ciudadanía en 60 días
Condenan a hombre que reclutó a Viejo Pascuero falso para entregar dulces envenenados a niños de minorías étnicas
OMS confirma 11 casos y tres fallecidois por brote de hantavirus en crucero: Al menos ocho contagios son de cepa Andes
Influencer chavista Michelo días antes de desaparecer: Delcy Rodríguez ocultaba un micrófono para la CIA
Le arrancaron las uñas: Madre clama a gritos a Delcy Rodríguez que excarcele a los presos políticos de Venezuela
Así es la mansión más cara de Estados Unidos: 32.000 metros cuadrados, vista al Pacífico y comodidades de resort
Lo último de nacional
Concejal de Quilpué resultó lesionado tras colisión múltiple que involucró cuatro vehículos
Niña de 8 años muere tras caer desde el piso 12 de un edificio en Santiago Centro
Carabineros allana Temucuicui tras ataques a balazos a funcionarios en Ercilla
Contribuciones y costo de la vida: Estas son las principales peticiones de los alcaldes de oposición en carta enviada a Kast
Sernac emite alerta de seguridad para tres modelos de vehículos comercializados en Chile
Cancelan perímetro de seguridad en volcán Láscar tras estabilidad en su actividad