"Me salió más barato": Verónica Castro responde a fan que le pregunta si usa filtro en una nueva foto
- Por Meganoticias
Los fans de Verónica Castro se mostraron sorprendidos por las recientes publicaciones de la artista, donde hizo uso excesivo de filtros. Los seguidores han dejado ver sus críticas, algo que a la estrella mexicana poco le importa y no ha dudado en responder a algunos comentarios.
La protagonista de “Los ricos también lloran” destacaba en las redes sociales con su frondosa cabellera gris, sin importarle las arrugas, algo que admiraban muchos.
Recientemente, fue portada de una prestigiosa revista donde lució al natural y aseguró: “Me encantan mis 70 años, mis canas y mis arrugas”.
Sin embargo, ahora la intérprete azteca parece haber caído en la tentación de las herramientas que ofrece la tecnología digital y quiere lucir mucho más joven con la ayuda de éstas.
Así respondió Verónica Castro a una de sus fans
Verónica Castro compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece acompañada de unos amigos durante una celebración. En la foto, se puede detallar claramente el uso de filtro.
“Galilea Montijo mi queridísima, felicidades y gracias por ser tan amorosa con todos. Una noche muy especial”, escribió la “Chaparrita de oro” en la leyenda de la fotografía, donde luce asombrosamente con un cutis juvenil.
Una de sus seguidoras se percató de la diferencia con respecto a las fotos anteriores de la madre de Cristian Castro y no tardó en comentar. “Con filtro o sin filtro”, escribió la usuaria de la red social.
La respuesta de la actriz, animadora y cantante no se hizo esperar, y le contestó con la misma ironía.
“Me salió más barato, al menos no me dio miedo”, comentó, añadiendo un emoji de risa y otro con el dedo señalando aprobación.
“Me gustó esa respuesta, yo le tengo pánico al quirófano, siempre bella”, comentó una fanática en defensa de Verónica. “Reina, hay gente que es atrevida y mal educada, artista en toda la extensión de la palabra”, añadió otra.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud