De cabello oscuro y abundante: Captan las primeras imágenes de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna
- Por Meganoticias
A dos meses de su nacimiento, los paparazzis mexicanos lograron captar las primeras imágenes que muestran el rostro de Índigo, la primera hija del cantante Camilo con Evaluna Montaner.
La bebé acompaña a sus padres durante la gira “De adentro pa’ afuera”, y uno de los primeros países que visitaron fue México, donde el intérprete ya ha recorrido varias ciudades.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Fue en este itinerario que los reporteros gráficos del programa “Ventaneando” lograron capturar la carita de la bebé que, hasta ahora, no ha sido mostrada por ninguno de los miembros de la familia Montaner.
El video que muestra la cara de Índigo
El hermetismo que ha rodeado el nacimiento de la primogénita ha hecho que los fans y los medios de comunicación sigan cada uno de los pasos de Camilo y Evaluna para atrapar las primeras imágenes de la pequeña.
Y así ocurrió cuando el intérprete de “Ropa cara” salió de un concierto en la ciudad de Monterrey y se trasladaba hasta un hotel de la Ciudad de México. Los camarógrafos se atrincheraron en el estacionamiento del hotel donde se hospedarían.
En el video, se puede ver el momento en el que Evaluna sale de un vehículo con la bebé en brazos. Lucía un vestido holgado con estampado de colores, unos botines blancos y el cabello recogido.
A pesar de que intentó pasar inadvertida y de que el equipo de seguridad evitaba que se acercaran los periodistas, las cámaras capturaron el rostro de la pequeña. Índigo es de cabello oscuro y abundante y tiene un color de piel claro.
Por su parte, el colombiano salió segundos después y haciendo gala, como siempre, de su simpatía se mostró sorprendido y saludó con sus manos a los reporteros. El video ya se hizo viral en las redes sociales.
Leer más de
Lo último de tendencia
De Kel Calderón a Vanesa Borghi: Las reacciones de emoción al anuncio de matrimonio de Estaban Grimalt y Trinidad de la Noi
"Perfil falso" y depósitos adelantados: La estafa que llevó a Gary Medel a hacer un urgente llamado
¿Se acabó el amor? Rai Cerda borró todas las fotos con Faloon Larraguibel y se dejaron de seguir en Instagram
La historia de la modelo india que pasó de ser descubierta en el metro a abrir un desfile de Chanel
Polola de Nano Calderón muestra los resultados de su operación estética: Mira el antes y el después
"Desgraciada": El "enojo" de Kel Calderón tras el anuncio de compromiso de Trinidad de la Noi y Esteban Grimalt
¿Indirecta a su ex Dante Lindhe? El comentado video que subió Steffi Méndez a sus redes sociales
Carlos III anuncia que su tratamiento contra el cáncer será reducido en 2026: "Una bendición"
Famosa tiktoker chilena denuncia que crearon fotos con IA para acusarla de infidelidad: "He estado un año aguantando acoso"
Gonzalo Valenzuela participó en competencia deportiva: Regresó al golf después de 30 años
Lo último de calidad de vida
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Lo último de mundo
Los acusan de narcotráfico y ya poseen condenas: ¿Quiénes son los tres sobrinos de Maduro que están en la mira de EEUU?
Se salvó de milagro: Policía casi es atropellado por auto que perdió el control en la nieve
Traductora se quiebra y llora con el relato de un niño que perdió a su madre en Ucrania
"Fue un homicidio absurdo": Jardinero asesinó a mujer que se negó a pagarle el monto que pedía por trabajo incompleto
"Banco de horas" y pago en especies: Estas son las medidas de la polémica reforma laboral de Milei
Video muestra impactante explosión de una casa en California por fuga de gas: Seis personas resultaron heridas
Lo último de nacional
Polémica por aumento de buses con turistas argentinos en Barrio Meiggs: Denuncian "terminal ilegal" y acumulación de basura
Violenta banda atemoriza a locatarios de la Región Metropolitana: Usarían una subametralladora para asaltar a comerciantes
Mamá de niña donante lamentó fallido transplante de órgano por falta de aeronave: "Los papás tenían la esperanza"
Lluvias este domingo de elecciones en Santiago: ¿Cuánta agua podría caer y en qué momento del día?
Fiestas hasta las 10 de la mañana y ruidos molestos: Así funcionaba conocida discoteca clandestina que fue clausurada en Santiago
Detienen a hombre que roció con parafina a un vecino y lanzó bombas molotov a su vivienda en Lo Barnechea