Cabizbajo y esposado: Así trasladaron a Raphy Pina a prisión para pagar su condena por posesión ilegal de armas
- Por Meganoticias
Luego de la conmoción que causó la sentencia de tres años y cinco meses de prisión a Raphy Pina por posesión ilegal de armas, circularon en Internet las primeras imágenes del esposo de Natti Natasha esposado saliendo del tribunal en Puerto Rico.
El productor de música urbana de grandes artistas, como Daddy Yankee, fue sometido a un juicio donde se le acusó de esconder armamentos alterados y municiones en una pared improvisada de su residencia en la isla caribeña.
Así se entregó Raphy Pina a las autoridades
El reconocido productor de radio Enrique Santos difundió en su cuenta de Instagram las primeras imágenes de Raphy Pina esposado, luego de recibir la sentencia, camino a la prisión donde pagará su condena.
“Raphy Pina es llevado esposado fuera de la corte federal hoy en Puerto Rico”, escribió el locutor en la publicación. En el clip, que dura apenas cinco segundos, se puede ver al productor puertorriqueño bajando por unas escaleras mientras sale del recinto judicial.
El padre de Vida Isabelle lucía cabizbajo, iba vestido con polera negra y pantalón deportivo con rayas blancas, mientras iba escoltado por un par de funcionarios de seguridad a su salida.
En otro video, se puede ver el justo momento en que llega a entregarse y, en unas breves declaraciones, aseguró que irá a un proceso de apelación.
Su esposa Natti Natasha lo acompañó. “Estamos victoriosos y así vamos a estar toda la familia, fuerte para Raphy Pina. Él es un hombre valiente, un campeón y no importa lo que haya pasado durante todo este proceso, todavía falta (...) esta es otra prueba más que vamos a pasar”, dijo la artista.
Los mensajes de Raphy Pina antes de entregarse
Antes de entregarse, Raphy Pina siempre mantuvo contacto con sus fans y agradeció todo el apoyo que recibió a través de las redes sociales. En sus historias de Instagram escribió: “Wow, tengo tanta gente linda que ni me la creo”. Además aseguró que pudo despedirse de sus seres queridos.
El artista también lanzó unos polémicos mensajes: “No confíen en nadie, que a la gente le molesta la felicidad ajena”, “les demostraré una vez más qué tan equivocados estaban”; fueron sus últimas palabras antes de ingresar a prisión.
Leer más de
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel