Índigo usa pañales ecológicos y fans aplauden la decisión de Camilo y Evaluna: "Es lo mejor para la bebé y el planeta"
- Por Meganoticias
Camilo y Evaluna Montaner han demostrado que quieren hacerlo diferente y, desde que le dieron la bienvenida a su primogénita, han apostado por lo natural y sostenible. Tanto que optaron por usar pañales ecológicos para Índigo.
La paternidad les ha sentado de maravilla a ambos y, en los pocos registros que han colgado en sus redes sociales, se les ve de lo más felices y dedicados en esta nueva etapa.
Los jóvenes artistas han demostrado tener una gran sensibilidad y respeto con el medioambiente. Además, la hija de Ricardo Montaner optó por un parto natural en su casa.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Camilo y Evaluna sorprenden con los pañales ecológicos
Después de pasar varias semanas dedicados únicamente al cuidado de Índigo, la pareja volvió al ojo público luego de que ambos compartieran unos videos en los que se les ve en plena faena.
La actriz venezolana mostró imágenes en las que se ve a Camilo con su hija en brazos, mientras canta para entretenerla. De fondo, se ven varias mantas azules colgadas en un tendedero con cuatro pañales de tela.
Fue así como Evaluna dejó claro que la pequeña solo usará pañales ecológicos o reutilizables que no contaminan el medio ambiente y que además tienen múltiples beneficios para la piel.
Fans conmovidos
Este fue un detalle que los fanáticos no pasaron por alto y se mostraron admirados ante lo que consideran la mejor decisión que han podido tomar al respecto.
“Con los pañales lavables me terminaron de chorear el corazón”; “Son lo mejor para el bebé y para el planeta”; “Interesante lo de los pañales”; “Cuidan el medioambiente”, fueron algunas de las reacciones.
Mientras que otros aseguraron que solo se trata de un montaje para adornar: “Un poco grandes para un recién nacido”, “puro marketing”.
Leer más de
Lo último de tendencia
Mauricio Pinilla reveló que tiene cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas y cómo prevenir la enfermedad?
La reflexión de Américo tras inminente quiebre con Yamila Reyna: "El tiempo me dará lo que necesito"
Una cifra considerable: ¿Cuánto ganaron las personas que se disfrazaron de plantas en el show de Bad Bunny?
Cota Castelblanco y la experiencia de criar al mismo tiempo que su madre: Sus hijos tienen un mes de diferencia
El primer grupo de K-pop en llegar al festival de Viña: Conoce Quién es Nmixx, qué edades tienen y su camino a Viña 2026
Fallece actor James Van Der Beek a los 48 años de edad: Era reconocido por su rol protagónico en Dawson's Creek
"Una semana y quedó regia": Emilia Dides impacta a seguidores tras compartir foto a días de convertirse en madre
Pancha Merino hace importante reflexión tras quiebre amoroso con Andrea Marocchino: Lo vinculó a relación con su padre
"Estás en capilla": El tenso momento entre Américo y Yamila Reyna antes del quiebre
Mauricio Pinilla confiesa que padece cáncer: Está en primera etapa de la enfermedad
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Se agarraron a combos: Video muestra brutal golpiza entre parlamentarios de Turquía
¿Giro en el caso Madeleine McCann? Fiscal plantea que principal sospechoso debería ir a la corte nuevamente
Pensó que su dolor de espalda se debía al colchón en el que dormía y resultó tener severa enfermedad
Tiroteo en escuela de Tailandia: Joven de 18 años disparó y tomó como rehenes a estudiantes
Atacante sería una joven de 18 años: Balacera en escuela de Canadá deja a diez muertos
Heineken anuncia recorte de hasta 6.000 empleos en medio de una fuerte crisis financiera
Lo último de nacional
Persecución en Las Condes terminó con tres menores detenidos: Banda asaltó a mujer y escapó en auto robado
Registran impactante explosión de cámara eléctrica subterránea en Antofagasta
Video muestra agresión a guardia de servicentro en Quilicura: Delincuentes le provocaron lesión ocular con un casco
Tras confirmarse un alza: ¿Cuál es el precio de la bencina este jueves 12 de febrero?
Emergencia química en Hospital de Carabineros motivó operativo de Bomberos: Se derramó fenol en un laboratorio
Chile registra su mayor producción de oro en la década: Superó las 40 toneladas