"Increíble que sea tan cara": Fans estallan por precios de la ropa infantil lanzada por la esposa de Ricardo Montaner
- Por Meganoticias
La esposa de Ricardo Montaner, Marlene Rodríguez, exploró su faceta de empresaria al lanzar una marca de ropa inspirada en la llegada de Índigo, la primogénita de Camilo Echeverry y Evaluna.
Horas después de que la pareja confirmara la llegada de su hija a través de un parto de agua, la orgullosa abuela hizo la presentación oficial de la marca a través de su cuenta de Instagram. “Esta ropita es amor que compartimos con ustedes”, dijo.
Sin embargo, los fans y seguidores de la familia Montaner no vieron con agrado este emprendimiento y consideraron que solo es una excusa para generar dinero de cualquier situación.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
Así es la ropa inspirada en Índigo
De acuerdo a la página web de la marca El hilo rojo Atelier, la ropa está hecha artesanalmente en España, con algodón strech o lino crudo. Además, todas son teñidas de manera natural. Cada prenda es única.
Estas características, quizás, sean la razón por la que tienen un costo bastante elevado. En su mayoría, todas sobrepasan los 100 dólares. Algo que algunos fans consideran exagerado.
“No compraría algo así, se ve sucio”
El lanzamiento de la marca ha generado todo tipo de comentarios. Algunos aseguran que el método de elaboración es tan rústico que el acabado de la prenda no luce con pulcritud.
“Tal vez sea algo de mucho estilo, pero parece sucio. Yo si tuviera el dinero, no pagaría por algo así, perdón por mi sinceridad”, escribió una usuaria de la red social.
Mientras que otros se quejaron por los costos de las prendas de ropa. “Demasiado cara”; “Imagínate, un vestido vale el equivalente al 78 % de un salario mínimo en Colombia”; “Increíble que este vestido cueste más de 160 dólares”; “Mejor le compro un Gucci o un Guess”, fueron algunas de las reacciones.
Leer más de
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud