Lucero revela el secreto para lucir joven a sus 52 años: "Me gusta dormir con todo muy oscuro"
- Por Meganoticias
Natural y espontánea como siempre, la cantante mexicana Lucero apareció en su cama y habló sobre sus secretos para verse siempre joven, asegurando que algo que siempre le ha funcionado es dormir mucho y en completa oscuridad.
La intérprete de “Electricidad” estuvo como invitada en el programa de YouTube "En la cama con..." conducido por Alberto Peláez y mostró también su espacio íntimo.
La exesposa de Manuel Mijares y madre de Lucerito y José Manuel Mijares confesó que nunca ha tenido problemas para conciliar el sueño. Sin embargo, tiene algunos rituales que le han funcionado bien.
Así es la cama de Lucero
En la entrevista de poco más de 30 minutos, Lucero apareció en el interior de su habitación. La cantante tiene una recámara diseñada con aspecto minimalista y en tonos sobrios como el blanco, negro y marrones.
La cantante, que lució con poco maquillaje y vestimenta casual, aseguró que su cama es como un lugar sagrado.
“A mí me gusta mucho dormir bien y la cama es un lugar muy propio, muy íntimo, muy de cada quien”, aseguró.
La protagonista de “Soy tu dueña”, además, dijo ser afortunada porque nunca ha tenido problemas para conciliar el sueño.
“Si yo me acuesto, me duermo. Me gusta dormir 12 horas, pero si duermo menos, tampoco hay problemas porque me acostumbré a dormir lo que se pueda dormir”, dijo.
Los rituales que la ayudan a mantenerse bella
Aunque se confiesa adicta a las series, Lucero dijo que no está acostumbrada a dormir con la televisión encendida y que además prefiere las cortinas que no permiten que se cuele ningún tipo de luz, sobre todo durante las mañanas.
“Tengo que apagar la tele antes de dormir. Tiene que estar todo muy oscurito”, dijo. La artista asume que quizás esta sea una de las rutinas que le han permitido conservarse.
“Trato de no cenar muy pesado. No tomo café porque no me gusta, pero no hay nada que me quite el sueño. Tengo buen metabolismo y buena piel... Yo creo que es porque duermo mucho y por mi genética”, dijo en tono de broma.
“La novia de América” también reveló que entre una pijama sexy y una cómoda prefiere la segunda opción. “Me gustan más las que tienen agujeros, la pijama tiene que ser con algo que te sientas a gusto para dormir cómoda”, dijo.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono
Meteorología emite aviso por vientos y posibles tormentas de arena en tres regiones: Revisa las zonas afectadas
¿Abrirán los malls y supermercados?: Así funcionará el comercio durante el feriado del lunes 29 de junio
Temblor en la zona norte del país: Revisa la magnitud del sismo