"Podemos decir que oficialmente eres abuelo": "El Puma" felicita a Evaluna y Camilo por Índigo y creen que es su nieta
- Por Meganoticias
José Luis Rodríguez “El Puma” no aguantó la emoción, al igual que otros colegas del mundo musical, ante la llegada de Índigo, la primogénita de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Todo sobre José Luis Rodríguez
Índigo llegó hace apenas unos días a este mundo, de forma natural y a través de un parto de agua. Los seguidores de la joven pareja se mantuvieron a la expectativa, pues el sexo fue el secreto mejor guardado de los artistas durante todo el embarazo.
Al igual que un fan, el cantante venezolano se mantuvo al pendiente de todo el proceso y no pudo contener y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
El emotivo mensaje de “El Puma” para Índigo
Además de felicitar a los nuevos padres, manifestó sentirse feliz ante el nacimiento del nuevo miembro de la familia Montaner. A pesar de no tener buenas relaciones con sus hijas de sangre, Liliana y Lilibeth, ni con su única nieta, Galilea, “El Puma” aseguró que Índigo también es su hija.
“Quien tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo. Bienvenida Índigo, una hija más para todos nosotros. Que Dios la colme de bendiciones”, escribió en la leyenda del post donde también compartió la primera fotografía oficial de la bebé.
Fans lo llaman abuelo
La publicación de “El Puma” no pasó desapercibida por los fans de los cantantes. El propio Ricardo Montaner le dio un “like” a su colega como una respuesta ante el gesto de aprecio.
Otros también lo llamaron abuelo. “Podemos decir oficialmente que ya sos abuelo de una hermosa niña que yo sé que va a cambiar el mundo”, se puede leer en los más miles de comentarios dejados en el post.
Esta no es la primera vez que “El Puma” demuestra afecto hacia el matrimonio. En una ocasión, también regañó a Camilo al verlo conversando con la artista mexicana, Sofía Reyes, durante la entrega de unos premios.
“Los estoy casando a los dos. Los estoy viendo... Evaluna es mi hija”, le reclamó al intérprete de “Vida de Rico” durante la sexta edición de los premios Latin American Music Awards.
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
¿Misterio resuelto?: Aseguran haber descubierto la identidad del artista detrás de las obras de Banksy
¿Para qué sirve envolver tus tarjetas bancarias en papel aluminio? El truco que busca evitar fraudes
El Ojo del Sahara: El particular "regalo de la naturaleza" que despertó el interés de los científicos
Lo último de nacional
Temblor 4.6 remece a la zona centro de Chile: Estas fueron las intensidades en localidades de Valparaíso y la RM
Temblor se percibe en la zona central: Revisa el epicentro y magnitud del sismo
"Su legado trasciende lo empresarial": Fallece a los 92 años fundador de importante compañía nacional
Más lluvias y temperaturas más cálidas: Sube probabilidad de que fenómeno "El Niño" llegue a Chile en 2026
Video muestra a delincuentes intentando robar un auto con un scanner en Maipú: Estuvieron media hora dentro del vehículo
"Mi mamá quería mucho a sus niños": Familiares de inspectora asesinada en Calama piden justicia