"Podemos decir que oficialmente eres abuelo": "El Puma" felicita a Evaluna y Camilo por Índigo y creen que es su nieta
- Por Meganoticias
José Luis Rodríguez “El Puma” no aguantó la emoción, al igual que otros colegas del mundo musical, ante la llegada de Índigo, la primogénita de Camilo Echeverry y Evaluna Montaner.
Todo sobre José Luis Rodríguez
Índigo llegó hace apenas unos días a este mundo, de forma natural y a través de un parto de agua. Los seguidores de la joven pareja se mantuvieron a la expectativa, pues el sexo fue el secreto mejor guardado de los artistas durante todo el embarazo.
Al igual que un fan, el cantante venezolano se mantuvo al pendiente de todo el proceso y no pudo contener y compartió un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
Todo sobre Camilo Echeverry Evaluna Montaner
El emotivo mensaje de “El Puma” para Índigo
Además de felicitar a los nuevos padres, manifestó sentirse feliz ante el nacimiento del nuevo miembro de la familia Montaner. A pesar de no tener buenas relaciones con sus hijas de sangre, Liliana y Lilibeth, ni con su única nieta, Galilea, “El Puma” aseguró que Índigo también es su hija.
“Quien tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo. Bienvenida Índigo, una hija más para todos nosotros. Que Dios la colme de bendiciones”, escribió en la leyenda del post donde también compartió la primera fotografía oficial de la bebé.
Fans lo llaman abuelo
La publicación de “El Puma” no pasó desapercibida por los fans de los cantantes. El propio Ricardo Montaner le dio un “like” a su colega como una respuesta ante el gesto de aprecio.
Otros también lo llamaron abuelo. “Podemos decir oficialmente que ya sos abuelo de una hermosa niña que yo sé que va a cambiar el mundo”, se puede leer en los más miles de comentarios dejados en el post.
Esta no es la primera vez que “El Puma” demuestra afecto hacia el matrimonio. En una ocasión, también regañó a Camilo al verlo conversando con la artista mexicana, Sofía Reyes, durante la entrega de unos premios.
“Los estoy casando a los dos. Los estoy viendo... Evaluna es mi hija”, le reclamó al intérprete de “Vida de Rico” durante la sexta edición de los premios Latin American Music Awards.
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú