Sharon Fonseca muestra nuevas fotos de su mansión: Así son sus días de ensueño junto a Gianluca Vacchi y Blu Jerusalema

  • Por Meganoticias

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi están pasando unos días de ensueño en la ciudad de Miami. La pareja, junto a Blu Jerusalema, se mudó desde hace varias semanas a su mansión que lleva el mismo nombre de su hija.

Después de convertirse en padre, el multimillonario italiano llegó a Estados Unidos y, en honor a su primogénita, adquirió la lujosa villa, ubicada en la zona de Sunset Islands. La residencia tiene más de dos mil metros cuadrados y está valorada en 24.5 millones de dólares.

Todo sobre Sharon Fonseca

Sharon Fonseca muestra sus outfits en la piscina de su mansión

Además de disfrutar varios días en familia, la modelo ha aprovechado su estancia en la ciudad para hacer alianzas con varias firmas de moda e impulsar su propia marca de ropa.

También posó en exclusiva para una prestigiosa revista, donde habló sobre su estilo de vida y compartió un vistazo de los espacios de la residencia.

En la fotografía que fue difundida por la cuenta oficial de la revista Hola, se puede ver a la modelo venezolana posando en un traje púrpura satinado que combinó con unas zapatillas tipo gladiador en tono nude.

En la imagen, se ve de fondo una piscina cuadrada, rodeada de palmeras y áreas verdes. Al parecer, esta es una de las estancias más cómodas y con una vista espectacular de la millonaria residencia.

En otra fotografía publicada por Sharon Fonseca, se ve otra vista de la lujosa piscina que cuenta con caminerías. La modelo posó con un atuendo claro que combinó con sandalias rosadas y un bolso elaborado de paja recubierta de flecos y con asa de bolas de madera tallada, valorado en 395 dólares.

Pero Sharon Fonseca no es la única que ha disfrutado de estos días. Su hija Blu Jerusalema también ha tenido la oportunidad de compartir con sus dos tíos, Shannon y Luis Daniel Fonseca.

En un post aparece la bebé sumergida en la piscina. La imagen da un vistazo a la mansión, que tiene amplios ventanales y está decorada en madera con un estilo minimalista. La casa tiene salida a la bahía de Miami, algo que aprovecharon Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca para practicar canotaje.

Todo sobre Famosos