Así de grande está el hijo mayor de Lucero: La cantante comparte foto inédita de su primogénito
- Por Meganoticias
Al primogénito de Lucero no le fascina tanto el medio artístico como a su hermana Lucerito Mijares, es por ello que se conocen muy pocas fotos de él, al menos de la actualidad.
El no estar constantemente ante los reflectores hace que cada foto de José Manuel Mijares valga oro para quienes siguen con afán la carrera de Lucero.
Recientemente Lucero publicó un post en Instagram, en que se ve a la mayor parte de su familia. La artista se muestra en la gráfica junto a su mamá, unos primos, su hija Lucerito y su primogénito José Manuel, quien ya es todo un joven.
La foto del hijo de Lucero: ¡Cómo ha crecido!
El primogénito de Lucero ya no es un bebé, pues es un joven que ama la música, aunque a diferencia de su hermana se mantiene en un muy bajo perfil.
En la foto inédita compartida por Lucero se evidencia lo grande que está. En la gráfica el joven aparece con el brazo recostado sobre el hombre de su madre, y lleva el cabello alborotado en un estilo muy parecido al de su hermana menor.
El hijo mayor de Lucero nació el 12 de noviembre de 2001, fruto de su relación con el también intérprete Manuel Mijares. Cinco años después, el 2 de febrero de 2005, nació Lucerito, quien sí comparte con más frecuencia el escenario con sus famosos padres.
Aunque no está tan abocado al mundo del espectáculo, a José Manuel sí le gusta la música. Frecuentemente toca la guitarra y la batería.
La foto de la familia de Lucero propició mensajes de cariño por parte de sus admiradores, quienes no pararon de enviarle bendiciones a ella y a sus hijos.
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones
Más de 100 mil personas participaron en la Marcha del Orgullo en Santiago
Así quedará Bandera 700: el histórico edificio del centro de Santiago que será remodelado tras años de abandono