"Frena la división de bienes": Esta es la importancia de Máximo Bolocco en la repartición de herencia de Carlos Menem
- Por Constanza Galdames
Hace algunos días se conoció que Máximo Menem Bolocco y Carlos Nair, ambos hijos de Carlos Menem, quedarían fuera de la herencia del expresidente de Argentina, ya que todas las propiedades del exmandatario pertenecerían a su hija Zulema.
Antonella Menem, nieta del Carlos Saúl Menem, detalló los conflictos que han surgido sobre los bienes de su abuelo y explicó la importancia que tiene Máximo en la repartición de la herencia.
La importancia de Máximo
A más de un año de la muerte de Carlos Menem, Antonella detalló lo relevante de que Máximo Menem Bolocco, hijo del exmandatario con la otrora Miss Universo Cecilia Bolocco, se presente para repartir la herencia.
"Falta que se presente Máximo ahora, porque es uno de los herederos. Yo tengo entendido que él no quiere nada y se entiende" indicó Antonella a "Contigo en la mañana".
"Él ha sufrido muchísimo y es entendible que no quiera estar cerca de la familia, pero si Máximo no se presenta, frena lo que es la división de bienes, porque él como hijo tiene que presentarse”, agregó.
En caso de que el joven no desee recibir la herencia de Menem, "tiene que presentar como una renuncia o que diga que quiere donar su parte, pero estamos esperando que él se presente, así se puede hacer la división de bienes", explicó Antonella.
"Zulemita siempre hizo lo que quiso"
En la entrevista, Antonella detalló que parte de las irregularidades que existen en torno al patrimonio de Carlos Menen tienen relación con su tía Zulema.
"El conflicto fue siempre el mismo, lamentablemente mi tía Zulemita siempre hizo lo que quiso con los bienes de mi papá, de mi abuelo, yo lo digo por experiencia propia", detalló.
"A mi abuelo lo veía cada varios años y una de las principales personas que me prohibía acercarme a él fue ella. He tenido amenazas de muerte. La última vez que lo vi fue en el 2009 y cuando ella me amenazó de muerte nunca más lo pude ver", concluyó la nieta del expresidente.
Leer más de
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica
Metro de Santiago acelera su expansión: revisa el avance de las nuevas líneas y extensiones