"Los millones no compran la paternidad": Hermana de Anuel AA responde a excuñada del cantante y recibe críticas
- Por Meganoticias
La hermana de Anuel AA, Jennifer Gazmey Santiago, reaccionó ante los mensajes de Nicole Cueva, excuñada del reguetonero, quien lo acusó de no cumplir con sus responsabilidades como padre.
Las acusaciones surgieron en medio de rumores que aseguraban que el intérprete sacó a la mamá de su hijo, Astrid Cueva, de una de sus propiedades; algo que desmintió Gazmey, conocida en el mundo artístico como Jliany.
La hermana del boricua usó su cuenta de Instagram para salir al paso de las críticas. Aseguró que el reguetonero cumple con los aportes económicos para el niño.
Hermana de Anuel AA asegura que su sobrino no duerme en la calle
A través de un mensaje publicado en sus Historias, la también intérprete de música urbana aseguró que su famoso hermano le pasa al niño una pensión y que, además, cuenta tanto con una casa como con un automóvil de lujo.
“Pablito no está durmiendo en la calle. Su mamá junto a mi sobrino viven en una casa salda en Puerto Rico que ella escogió y se la compró mi hermano, y andan en una guagua Mercedes Benz G Wagon de 200 mil dólares”, escribió la artista.
También aseguró que estas no son las únicas propiedades con las que cuentan tanto la exesposa de Anuel AA como su pequeño hijo, quien, dijo, vive entre Puerto Rico y Miami.
“En Miami tiene otra guagua Mercedes y otra casa salda valorada en 1.8 millones de dólares, casa que en papel está estipulado le pertenece a Pablito cuando cumpla sus 18 años, y se mantiene viajando de Miami a Puerto Rico y viceversa. Aahh y con los miles de $$$$ que recibe de pensión y el apoyo que siempre te ha brindado la familia, decir que Pablito no tiene una cama donde dormir es una falta de respeto y deja mucho que decir”, escribió la hermana del reguetonero.
No solo el dinero basta: las reacciones de los seguidores
El mensaje de Jliany no pasó desapercibido para quienes siguen la carrera de Anuel AA. Ante la respuesta de la hermana hubo reacciones a favor y en contra.
Algunos fanáticos le recalcaron que la excuñada no se refirió a la falta de dinero en sus acusaciones, sino del incumplimiento de las promesas afectivas por parte del padre. “Los millones no compran la paternidad”, fue uno de los mensajes.
“Tal vez tenga de todo y no le haga falta nada, pero lo principal que es la atención, el compartir con él sus momentos de alegrías, de triunfos o derrotas, está ausente. Los regalos van y vienen, pero el cariño y la presencia son piezas clave en el crecimiento de nuestros hijos”, dio otra usuaria.
Lo último de tendencia
Se acabó el problema de Gmail: Ahora podrás cambiar tu correo sin perder tu cuenta
El nuevo rol que asumirá el exconductor de televisión Raúl Alcaíno
Cote López tuvo que operarse tras intensos dolores estomacales: Atravesó un delicado estado de salud previo a la cirugía
"Le dio una pataleta, un show de cabra chica": Daniela Aránguiz arremete contra Faloon
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
Enfocado en problemáticas ciudadanas: El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Uno de los países con más adeptos a los juegos de azar: Australia restringirá la publicidad de apuestas deportivas
"Los haremos retroceder a la Edad de Piedra": Trump advierte que atacará a Irán con "extrema crudeza" en las próximas semanas
Exitoso lanzamiento de Artemis II: Revisa cómo fue el histórico despegue hacia la luna
Artemis II: Nasa concreta exitoso lanzamiento rumbo a la Luna
Artemis II: La misión que llevará a la humanidad de vuelta a la Luna con la mira puesta en Marte
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Lo último de nacional
Temblor en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
"Nunca más supe de ellos": Hincha de Universidad de Chile que fue víctima de la barbarie en Avellaneda apuntó contra el club
Hasta 10 horas sin suministro: Aguas Andinas programa cortes en sectores de seis comunas de la RM para este jueves
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Esta fue la magnitud del sismo
Hasta por seis horas: Enel realizará cortes de luz en sectores de 11 comunas de la RM este jueves
Abogado de Apablaza acusa ilegalidad en fallida detención y descarta fuga: "No tiene ninguna restricción a su movilidad"