Adamari López viaja a Cancún con familiares y amigos para el cumpleaños de su hija Alaïa: Toni Costa las acompañó
- Por Meganoticias
Un cumpleaños de ensueño le regaló Adamari López a su hija Alaïa en Cancún, México. La presentadora de televisión viajó junto a un grupo de familiares y amigos a un lujoso resort de la Riviera Maya, donde no faltó su ex y padre de la pequeña, Toni Costa.
Es el primer cumpleaños de la niña tras el anuncio de la separación de la famosa pareja, que procura mantener su rol como padres lejos de sus diferencias. Según la revista People en Español, la nueva novia del bailarín español, Evelyn Beltrán, no los acompañó.
Antes de partir a Cancún, la exesposa de Luis Fonsi dedicó emotivas palabras para su única hija. "Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres. Deseo verte crecer y que Dios me permita acompañarte por muchos años...", escribió en sus redes junto a una tierna sesión de fotos.
El divertido y exclusivo cumpleaños de la hija de Adamari López
La celebración comenzó desde la llegada del nutrido grupo a Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, donde cada detalle impactó a los visitantes. Habitaciones personalizadas de los famosos personajes del canal infantil llamaron la atención a los amiguitos de Alaïa.
Adamari López mostró a través de un video los momentos más emocionantes del recorrido del exclusivo hotel y de cómo vivieron un día lleno de diversión.
"¡Hola, hola mi gente linda! (...) Alaïa ya se encontró con sus amiguitos e hicimos el tour al hotel y nuestra habitación. Un fin de semana muy especial para todos y seguramente para ella un cumpleaños 7 inolvidable", escribió en su Facebook con las imágenes.
También sus Historias de Instagram sirvieron para transmitir a sus seguidores su emoción por la fiesta planeada para la pequeña. Una foto junto a Toni Costa llamó la atención de todos, pero además mostró más momentos de la velada.
La temática de Bob Esponja fue la escogida para los dulces y el pastel destacó por ser una torre de donas, que simulaban una piña, como la casa de del popular personaje de Nickelodeon.
La felicidad de Alaïa y sus amiguitos quedó reflejada en los videos compartidos por los asistentes al exclusivo resort.
Leer más de
Lo último de tendencia
Américo se refiere por primera vez a su quiebre con Yamila Reyna: "Todo lo he vivido con mucho dolor"
"Perdí el control": El mea culpa de Arturo Ruiz-Tagle tras insultar al público que lo pifió en el Festival de Puerto Montt
Íconos del Synth-Pop: Pet Shop Boys busca inscribir un nuevo capítulo en la historia anglo del Festival de Viña
Busca lograr lo que no pudo hacer George Harris: El esperado debut de Esteban Düch en el humor del Festival de Viña
"Maté lo más importante de una relación": Karol Lucero vuelve a referise al polémico quiebre amoroso con Fran Virgilio
¡Nació Valentino! Joaquín Méndez y Amanda Martínez anunciaron este viernes la llegada de su primer hijo
"No es grato tener que informar esto": Neme relata conflicto entre Yamila Reyna y Américo
"Adiós padre mío": Rafael Cavada despidió a su papá con sentidas palabras tras su fallecimiento
Madre de Yamila Reyna sale en defensa de su hija tras ruptura amorosa con Américo
Ni pokemones, ni emos: Descubre qué son los Therians, el nuevo fenómeno viral en Argentina y redes sociales
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Redujeron jornada escolar: Cuba toma extremas medidas ante crítica situación
10 mil preservativos en 72 horas: Atletas de JJOO de Invierno agotaron stock en tiempo récord en Villa Olímpica
Trump anuncia que visitará Venezuela, pero sin detallar cuándo: "No lo hemos decidido"
Pueblo en España ofrece casa y trabajo para quienes se muden allí: Se produjo una avalancha de solicitudes
Lo último de nacional
Guardia fue apuñalado en obra de construcción en Ñuñoa: Se encuentra en estado grave
Temblor se percibe en la zona centro-norte del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Abogado de mineros muertos luego que Codelco removiera a ejecutivos por ocultamiento de información: "¿Incentivo perverso?"
"Te estás bañanado en un lugar peligroso": Con drone retiran a bañistas imprudentes en La Serena
Colisión en región de Los Ríos deja cuatro muertos y seis heridos: Tercer vehículo atropelló a víctimas en la vía
"Se nos podría venir una nueva ola de calor": Meteorólogo de Megatiempo adelanta altas temperaturas para Santiago